miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº4026

Echeverría | 9 jun 2021

Obras de bacheo

El municipio continúa con las tareas de asfaltado en la Ruta 4

Desde la comuna se informó que se concretaron mejoras asfálticas sobre Ruta 4, en su intersección con Olimpo, con la calle Neptuno y también con Santa Catalina.


El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los trabajos de bacheo, estabilizado y puesta en valor de las distintas calles del distrito, con el objetivo de lograr un distrito con mejor accesibilidad para todas las vecinas y vecinos.

Durante la jornada de ayer, los equipos municipales concretaron mejoras asfálticas sobre Ruta 4, en su intersección con Olimpo. A su vez, se trabajó en la intersección con la calle Neptuno y también con Santa Catalina. En todos los cruces, los trabajos se concretan con hormigón rico.


Estas tareas están enmarcadas en el Plan Integral de Bacheo, y se despliegan en  distintos puntos del distrito. Las obras de bacheo en hormigón cuentan con un paquete estructural que está especialmente preparado para soportar las distintas exigencias del transporte público y de carga, como así también mejoran los accesos a espacios claves de Esteban Echeverría

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS