viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 8 jun 2021

DEBE ROMPER RACHAS

Tristán Suárez recibe a Brown de Puerto Madryn en el regreso a la actividad

El lechero recibe al conjunto del sur del país desde las 15 con la intención de cortar varias malas rachas. Con dos cambios y una duda, Tristán quiere ganar para salir del fondo.


Mucha agua pasó bajo el puente. De aquel encuentro que se iba a jugar a las 11 de la mañana del sábado 22 de mayo, cuando Brown de Puerto Madryn ya estaba en Buenos Aires, a este enfrentamiento que se jugará a las 15 en el 20 de octubre con el arbitraje de Mariano Negrete.

Muy necesario es para Tristán Suárez volver a sumar de a tres, ya que el elenco de Aníbal Biggeri no gana desde la fecha 4, cuando venció 1-0 a Ferro dos meses atrás. En el medio, el lechero cayó en cuatro oportunidades y empató dos partidos, motivo por el cual quedó anteúltimo con 8 puntos, dos por encima del último que es Villa Dálmine.

Del otro lado hay un equipo muy similar en cuanto a puntos, ya que Brown de Puerto Madryn tiene los mismos puntos pero levantó en la última fecha. El elenco del sur del país comenzó con 9 partidos sin ganar (5 empates y 4 derrotas) y revirtió en la última fecha con la victoria 3-1 ante Ferro en Madryn.

El armado del equipo

Con la lista de concentrados confirmada, hay varias novedades en el lechero. La vuelta de Joaquín Molina a los convocados es una gran novedad, al igual que la inclusión de Marcos Brítez Ojeda. La mala noticia es la ausencia de Gabriel Tomassini, quien quedó afuera de la lista por cuestiones físicas.

De este modo, con respecto al equipo que igualó 2-2 con Atlético Rafaela en condición de visitante el 13 de mayo, habría dos modificaciones. Ingresarían Marcos Brítez Ojeda y Enzo Arreguín en la mitad de la cancha, por Saúl Nelle y Ezequiel Melillo.

A su vez, la única duda que tiene el entrenador es si continúa Alexis Domínguez como único delantero, o si vuelve a ser el nueve titular Joaquín Molina, autor del gol del histórico ascenso de Tristán Suárez.

En definitiva, Suárez formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone; Enzo Arreguín, Marcos Brítez Ojeda, Matías Muñoz, Braian Oyola; Brian Miranda; Joaquín Molina o Alexís Domínguez.

Completan la lista de convocados: Cristian Correa, Bruno Duarte, Nehuen Montoya, Brian Giménez, Ezequiel Melillo, Saúl Nelle, Gabriel Sanabria, Domínguez o Molina y Fabián Garay.

Por su parte, Brown de Puerto Madryn alinearía a: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Heranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Tomás Assenato, Axel Juarez, Franco Siveti, Alejo Blanco; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz.

El partido comenzará a las 15 horas en el estadio 20 de Octubre con el arbitraje de Mariano Negrete y televisación de Tyc Sports Play.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias