sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 3 jun 2021

En el edificio municipal

Gray otorgó subsidios a vecinos con problemas de salud y en situación de vulnerabilidad

El jefe comunal entregó los beneficios sociales a personas con capacidades diferentes para que puedan reacondicionar sus hogares de acuerdo a su necesidad.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó subsidios a vecinas y vecinos del distrito en situación de vulnerabilidad social, con graves problemas de salud, para que puedan mejorar su condición de vida.

“Es importante ayudar, acompañar, y estar presente para todas aquellas familias que lo necesitan, mediante la implementación de políticas públicas que les permitan mejorar su condición de vida, manifestó el jefe comunal, al entregar subsidios en el tercer piso del edificio municipal, cumpliendo los protocolos sanitarios.

Allí, las vecinas y vecinos que asistieron recibieron distintos subsidios. Tal es el caso de un adulto mayor con problemas de visión, que ahora podrá comprar lentes de contacto, y el de una vecina, que podrá adquirir materiales de construcción para reacondicionar su vivienda, ya que su hija de 10 años necesita tratamientos ambulatorios por una mielitis tranversa idiopática.

En paralelo, dos personas con discapacidad y una familia en situación de vulnerabilidad social, recibieron el monto necesario para refaccionar sus hogares, acorde a sus necesidades. A su vez, un vecino podrá acceder a la compra de una computadora que le permitirá a su hijo de 22 años, que padece parálisis cerebral infantil y cuadriplejia espástica, insertarse en el mundo laboral y educativo, y promover su socialización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias