viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 1 jun 2021

Programa "Casa Propia"

Cascallares acompañó a Alberto Fernández en la entrega de viviendas en San Martín

En el acto, el jefe comunal destacó el trabajo articulado entre el municipio, la Provincia y la Nación en "políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos". Por su parte el presidente anunció la construcción de 100 mil viviendas más.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó hoy en San Martín al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el acto de entrega de la vivienda número 10 mil en el marco del programa "Casa Propia". 

En compañía de los ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de su par de Obras Púbicas, Gabriel Katopodis, el mandatario nacional aseguró que "es una enorme alegría estar entregando la casa número 10 mil" y anunció que "antes de fin" se van "a estar construyendo 100 mil viviendas más" en todo el país.

"Donde hay una necesidad nace un derecho", aseguró Fernández parafraseando a Eva Perón y añadió: "cuando haga falta la intervención del Estado para poner igualdad, allí estaremos". "Si alguien piensa que esto se puede lograr en el mercado privado pasen y vean lo que hicieron con aquellos argentinos que creyeron en ellos y entraron en los créditos UVA y hasta el día de hoy lamentan lo que hicieron".

Para concluir aseguró que desde la gestión entán "poniendo de pie a la Argentina que ellos dejaron de rodillas":

Finalmente Cascallares indicó que "desde el Municipio seguimos avanzando junto a la Nación y la Provincia con políticas públicas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias