miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 1 jun 2021

MÁXIMO KIRCHNER EN LA PROVINCIA

Santarelli remarcó que “no hay prepotencia de La Cámpora” en la interna del PJ

El senador provincial del Frente de Todos aseveró que observa “un gobierno unido” y reconoció que no comparte la postura del Intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray. “Me parece muy sano para el peronismo que en el PJ de la provincia de Buenos Aires estén todos los sectores representados”, afirmó.


El senador provincial por el Frente de Todos Adrián Santarelli señaló que “no hay prepotencia de La Cámpora”, en relación a la disputa interna por la conducción del PJ bonaerense, que se abrió luego de que algunos sectores se opusieron a la llegada de Máximo Kirchner a la presidencia del partido.

En esta línea, reconoció que no comparte la postura del Intendente de Esteban Echeverría y actual vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, quien comenzó una campaña mediática en rechazo de la conformación de una lista de unidad con el actual diputado nacional en la cabeza.

“No veo prepotencia de ninguno de los distintos sectores que compartimos el Frente De Todos. Veo un gobierno muy unido que va en una dirección, con un norte concreto", sostuvo.

En contacto con Política del Sur, también destacó como positivo y “muy sano” que en el PJ de la Provincia de Buenos Aires “estén todos los sectores representados”.

Leer más: Saavedra sostuvo que la llegada de Máximo Kirchner al PJ “es un golpe de estado provincial”

 

Respuestas a las críticas de la oposición

En el marco de la pandemia, Santarelli aseguró que la oposición “siembra dudas constantemente y no acompaña medidas que son para paliar la situación que está viviendo la población”.

Además, cruzó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y calificó de “nefastas” sus denuncias respecto al supuesto pedido de coimas por parte del Gobierno Nacional en las negociaciones con los laboratorios Pfizer por la compra de vacunas.

El dirigente del peronismo de Lomas de Zamora también opinó a cerca de la reunión que mantuvieron la ex Ministra de Seguridad de la Nación con el ex Jefe de Gabinete lomense Guillermo Viñuales y admitió que ese acercamiento “no sorprende”.

“Expresa cuál es su pensamiento y su idea, dónde va a enmarcar ese vecinalismo disfrazado que quiere mostrar", cuestionó en referencia al ex funcionario lomense, que se sumó al armado del PRO peronismo de Hacemos.

Santarelli indicó asimismo que el ex concejal electo por el Frente de Todos “está dentro de Juntos por el Cambio” y precisó que “se fue al otro extremo del pensamiento del peronismo” acompañando al ex Presidente Mauricio Macri y a la Presidenta del PRO.

 

Campaña de vacunación

Santarelli destacó el trabajo que se lleva a cabo en Lomas de Zamora en torno a la vacunación y explicó que es una directiva de Martín Insaurralde ayudar y acompañar a los vecinos en el proceso de inscripción”.

"En muchos casos les costaba a los vecinos inscribirse, ya sea por no tener los medios o recursos para acceder a esa inscripción. Ese es el trabajo que tenemos que hacer todos los días", agregó.

Finalmente, se distanció de la oposición al remarcar que el trabajo que realizan en los barriadas  “no se trata de timbreadas, sino un casa por casa para ayudar a la inscripción para la vacuna”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias