viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 31 may 2021

HOMICIDIO ENTRE VECINOS

Mataron a golpes a un jubilado en su casa de Ingeniero Budge

Detuvieron a un joven conocido con el alías de "Polaco" a pocos metros de la escena del crimen. En la casa de la víctima faltaba una cocina de la víctima, aunque los investigadores sospechan que el móvil del hecho sería una violenta discusión originada por el consumo de alcohol.


Los vecinos de la cuadra llamaron al 911 para avisar de una violenta pelea en el interior de una precaria vivienda ubicada sobre la calle Cosquín, entre Rivera Sur y Reano, de la localidad de Ingeniero Budge. Sin embargo, cuando llegó la Policía ya era tarde: Un jubilado de 73 años yacía en el suelo gravemente herido y fallecería más tarde por los golpes en distintas partes de su cuerpo.

Rápidamente, y en base a descripciones y datos aportados por testigos, los efectivos de la Comisaría 10º de Lomas de Zamora detuvieron el lunes a la madrugada al acusado,"> capturado a menos de dos cuadras del escenario del crimen.

Se trataba de un joven de 26 años adicto a las drogas, conocido en el barrio con el alias de “Polaco”, quien conocía al hombre junto a quien habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que lo golpeó hasta morir por razones que todavía tratan de determinar los investigadores.

Por ahora, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el móvil del homicidio habría sido una discusión originada por el consumo excesivo de alcohol, tanto del imputado, como de la víctima. Además, fuentes policiales informaron a Política del Sur que de entre las pertenecías del fallecido, faltaba una “cocinita anafe” que habría sido sustraída por el supuesto asesino.

De acuerdo al relato aportado a este medio, el sospechoso fue visto por personas cercanas a la vivienda del asesinato cuando escapaba a pie de la zona, por lo que fue reconocido y apuntado como el autor del homicidio. Por su parte, el anciano era llevado de urgencia para ser atendido en un centro de salud, pero falleció como consecuencia de las heridas.

La causa fue caratulada como “homicidio” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ordenó este lunes por la mañana el traslado a sede judicial del único detenido que tiene el caso para ser indagado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias