domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Echeverría | 31 may 2021

Beneficios a empresas

Con foco en la promoción industrial del distrito, Gray se reunió con la embajada italiana

El jefe comunal presentó un programa que beneficia a las empresas que se radiquen en el distrito eximiéndolas del pago de tasas durante dos años.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión con el consejero comercial de la Embajada de Italia, Marco Leone, y con el director de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), Luigi D’Aprea, con el objetivo de presentar el programa de promoción industrial que ofrece un cien por ciento de beneficios impositivos a nuevas empresas que se radiquen o amplíen en la comuna.

“Creemos firmemente que el mejor programa social es generar trabajo genuino”, afirmó el jefe comunal, al explicar que “durante todos estos años hicimos un gran esfuerzo, con una fuerte inversión en infraestructura, para mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos, y para traer empresas que generen producción y trabajo en nuestra comunidad”.

Gray detalló también que que se han convertido "líderes en logística, distribución, informática y comunicación”, oportunidad en que remarcó: “apostamos a que vengan nuevas empresas, a potencializar las que ya están para que puedan expandirse, y también a las que necesiten relocalizarse sin pagar tasas durante dos años”.
 


En este sentido, Leone especificó que “la base de la fuerte relación Italia-Argentina es la gran comunidad italiana presente en el país, muy grande también en Esteban Echeverría". "Como Embajada de Italia tenemos mucho cuidado en presentar a nuestras empresas las oportunidades de inversión que ofrecen todos los territorios del país”, al tiempo que D’Aprea señaló que: “para nosotros es muy importante saber las oportunidades que ofrece Esteban Echeverría y conocer su ubicación estratégica en el Gran Buenos Aires”.

A través del nuevo Régimen de Promoción Industrial que articula el Municipio, nuevas empresas pueden radicarse, relocalizarse o ampliarse con importantes beneficios. Para más información, las y los interesados pueden escribir a [email protected]ob.ar o ingresar en www.estebanecheverria.gob.ar/inverti/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias