viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 30 may 2021

Full grieta

El oficialismo recogió el guante del regreso de Macri a la TV abierta y salió con todo en las redes sociales

El expresidente recordó que un momento de crisis dejaba de trabajar a las 19 horas para dedicarse mirar Netflix y estar con su familia. Desde Juntos por el Cambio apoyaron sus palabras.


El expresidente Mauricio Macri brindó una entrevista a la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, en la que fustigó con dureza contra el actual gobierno del Frente de Todos, hizo un repaso de su gestión y auguró un nuevo escenario para Juntos por el Cambio a partir de 2023.

Empecé a sentir que nada alcanzaba. Intentaba a las 7 u 8 de la noche, cuando entraba a Olivos, olvidarme de todo, cerraba todo, no prendía la televisión, ponía Netflix, y hasta el día siguiente, a las 7 de la mañana, trataba de reconstituirme desde el afecto, el amor, la familia y los amigos”, fue una de las frases se Macri hizo estallar las redes en risas pero también en muchas críticas hacia su gestión.

Así, dirigentes del oficialismo salieron a responder de manera muy dura a las diferentes cuestiones que planteó el expresidente y, en especial, por el modo en que lo dijo a lo largo de la charla entre herederos, con falta de autocrítica.

“Es difícil entender cómo este inepto fue Presidente, ‘ahora que nadie nos da crédito’ dice después que se patinó un FMI y nos hundió en la debacle”, fustigó la diputada del Frente de Todos, Susana González.

“Mi sensación es que hoy estamos gobernados por personas que cree que los ciudadanos somos esclavos, a los que les cobran los impuestos que quieren y para gastarlos en lo que quieran. Ese es el concepto que tienen. Lo que se viene es una sana rebeldía”, aseguró Macri.

 

“¡Una clara demostración que el liderazgo va mucho más allá de un cargo! ¡Felicitaciones!”, saludó su primo, el intendente de Vicente López y líder del Grupo Dorrego, Jorge Macri, aunque no todos los intendentes amarillos parecen haber visto el programa dado que solo él y el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, lo mencionaron.

 

Si bien hubo variedad de buenos mensajes de parte de exfuncionarios, legisladores y dirigentes de la oposición, algunos de los planteos de Macri –como lo de desconectarse a las siete de la tarde en plena crisis- no cayeron muy bien al interior de la coalición, dado que dejó una postura incómoda a todo el frente.

En ese plano, desde el oficialismo aprovecharon para blandir las críticas luego de que la oposición estuviera fustigando activamente cada una de las gestiones de Gobierno en medio de la crisis sanitaria y económica que profundizó la pandemia de Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias