jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 27 may 2021

REPUDIABLE

No se salva nadie: le robaron el triciclo a un nene de 5 años

La víctima jugaba en la vereda de su casa de Ingeniero Budge cuando un ladrón escapó corriendo con su triciclo. El hecho provocó la indignación de su familia. "Mi sobrinito lo corrió llorando pero igual el ladrón se fue", contó la tía a Política del Sur.


Un repudiable hecho de inseguridad ocurrió durante la tarde de este jueves en una esquina de la localidad de Ingeniero Budge. Esta vez, a un delincuente no le importo que la víctima fuera un nene de tan solo 5 años y le robó el triciclo.

“Mi sobrino estaba jugando y se alejó un poco de casa andando. Se bajó del triciclo y es ahí donde el pibe se lo quita y se va corriendo”, contó Rocío, una tía del menor a Política del Sur sobre que lo que había pasado. “Mi sobrino lo corrió llorando pero igual el ladrón se fue”, agregó acerca del cruel episodio que padeció el chico.

El robo fue en Campoamor y Baradero. Mientras la víctima lloraba desconsolada, vecinos del barrio habrían tratado de perseguir al inescrupuloso ladrón, aunque fue en vano. Escapó de la zona sin dejar rastro y desde el entorno cercano de la criatura sospechan que sería una persona que viviría a pocas cuadras, aunque el triciclo sigue sin aparecer.

A través de redes sociales, desde el entorno cercano del niño y allegados se manifestaron para repudiar el hecho y pedir la colaboración de aquellas personas que puedan llegar a reconocer al malviviente o, en caso de que se les ofrezcan lo robado, que lo devuelvan.

“Le acaban de robar el triciclo a mi sobrino. Si lo ven o lo ofrecen avisen. Encima mi sobrinito lo salió a correr y no fueron capaz de devolvérselo. Está muy triste. Que sinvergüenzas robarle a un nenito de 5 añitos”, expresaron en Facebook y los mensajes de indignación se replicaron entre los usuarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias