miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 27 may 2021

DEFINICIÓN DE LAS LISTAS

Grindetti y apostó por la vuelta de Vidal a la Provincia: “Queremos que sea candidata y nos siga acompañando”

El Intendente de Lanús y referente de Juntos por el Cambio en la Tercera respaldó a la ex Gobernadora para encabezar las listas en las elecciones de medio término, aunque, recordó que Buenos Aires hay “varios liderazgos posibles”. Asimismo, reconoció que “aún hay tiempo” para las definiciones.


El Intendente de Lanús Néstor Grindetti apostó por la continuidad de la ex Gobernadora María Eugenia Vidal al frente de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires y aseguró que, de cara a las elecciones legislativas de este año en el espacio, “todos queremos que sea la candidata y nos siga acompañando”.

El alcalde y referente de JxC en la Tercera Sección aclaró de todos modos que, en caso de que la ex mandataria no decida jugar, el espacio cuenta con “varios liderazgos posibles” y que “aún hay tiempo” para definir las listas.

Por respeto a la gente que no la pasa bien la rosca política tiene que esperar un poquito”, agregó, en diálogo con radio La Red.

Leer más: Grindetti pidió que las candidaturas para la provincia las definan los dirigentes de la provincia

 

Pandemia

Grindetti evaluó la cuarentena estricta en su Municipio y reconoció que están “metidos en la situación de los comerciantes y principalmente los gastronómicos”.

Explicó en esa línea que “hay más de 2500 empleados que no reciben sus propinas, que es casi la mitad del sueldo”, mientras que también opinó de los empresarios del sector al señalar que es una “cadena afectada” ya que también pierden elllos y hasta “los propietarios de los locales con los alquileres”.

“Si nos encerramos todos seguro nos vamos a contagiar menos, pero algunos no van a tener para comer. Hablé muchas veces con el Gobernador (Axel Kicillof). Es muy trabajoso, pero hay que establecer protocolos en todas las actividades. No se puede decir que todos los restaurantes cierren, algunos tienen patio y se puede organizar”, desarrolló el Intendente de Lanús.  

Leer más: La comuna amplía las medidas de ayuda económica para pymes y comercios

Además, destacó la gestión que llevan a cabo en el distrito al confirmar que vienen de “cuatro años superavitarios debido a la buena administración”. “No gastamos más de lo que nos ingresa”, reafirmó.

 

Política del Rojo

Hincha confeso de Independiente, Grindetti indicó que el club “necesita un cambio de orientación política” en cuestionamiento a la dirigencia que encabeza la familia Moyano. Por ese carril, sostuvo que “Independiente necesita sobrevivir, salir a flote y luego pensar en planteles de jerarquía”.

Por último, consultado sobre la posibilidad de presidir en un futuro la institución explicó que “a cualquier hincha de Independiente le gustaría”, aunque advirtió que “no es algo para una sola persona”. “Hay que formar un equipo profesional”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias