viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 26 may 2021

SOLIDARIDAD

Perdieron todo en un incendio y piden donaciones para reconstruir su hogar

Sabrina Tappia es vecina de Longchamps y necesita ayuda para reconstruir su casa en la que vive con sus tres hijos. “Todo lo que la gente pueda y quiera es bienvenido”, valoró la mujer. 


Por: Sabrina González Flores

Sabrina Tappia, su padre y sus tres hijos de siete, quince y dieciocho años, perdieron todas sus pertenencias y su hogar, como consecuencia de un incendio que se originó en el interior de su vivienda en Longchamps. En diálogo con Política del Sur la mujer apeló a la solidaridad de la gente para reconstruir la planta alta de su casa que quedó totalmente destruída. “Todo lo que la gente pueda y quiera donar es bienvenido”, valoró Sabrina.
 


Según indicó la vecina de Longchamps, el siniestro se produjo el martes por la madrugada por un cortocircuito provocado por una estufa eléctrica en la planta alta. Sin embargo, para el momento en que ella y su familia se percataron de lo que estaba ocurriendo ya era demasiado tarde. 

“Bajó mi hija corriendo diciendo fuego, fuego y ya había tomado todo, tenemos todo el techo abierto, las ventanas se derritieron como si fueran de plástico, perdimos todo”, relató con angustia Sabrina.

Actualmente, la mujer que vive junto a sus hijos y a su padre no vidente, debió adaptar las condiciones para vivir en la planta baja que no se vio tan afectada por el siniestro. Pero su hijo mayor y su padre debieron irse de la casa. 

“Mi hijo más grande se está yendo a dormir con su papá, y a mi papá lo tuve que llevar a la casa de mi hermana y él no está acostumbrado a estar con otras personas”, contó entre lágrimas la vecina al aire de Política del Sur. 

De acuerdo con Sabrina, ya recibieron una donación de chapas para comenzar a cerrar el techo, pero aún necesitan materiales de construcción para reconstruir su hogar. “Necesitamos aberturas, inodoros y todo eso que se reventó con el fuego. Materiales, pintura, lo que la gente pueda y quiera, todo es bienvenido”, indicó. 

Para quien desee colaborar con Sabrina y su familia, puede comunicarse al 1169678253 (Sabrina) para coordinar la entrega de las donaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias