viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 26 may 2021

CON UN PUNTO LE ALCANZA

Independiente busca sellar la clasificación

El Rojo recibe a Guabirá este miércoles desde las 19.15 en el Libertadores de América, por la última fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. Con un empate el equipo dirigido por Julio César Falcioni podrá avanzar de fase. El "emperador" pondrá a todos los titulares para cumplir con el objetivo.


Con la cabeza en la doble competencia, Independiente quiere rubricar su pase a los octavos de final este miércoles desde las 19.15 en Avellaneda ante el conjunto boliviano de Guabirá. Sabiendo que le sirve el empate para clasificar, Julio César Falcioni no dará lugar a especulaciones e irá con todo por un triunfo que lo ubique en la próxima instancia del torneo continental.

Para este encuentro, el director técnico del Rojo ya tiene definido el once inicial. La postergación de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, le permitió disponer de todos los titulares.

En el Rey de Copas recibieron la buena noticia: todos los jugadores dieron negativo en los testeos de coronavirus. De todos modos, la única variante obligada será el ingreso de Gonzalo Asís en lugar de Lucas González, quien todavía no está recuperado de un desgarro. Por su parte, Silvio Romero le ganó la pulseada a Jonatán Herrera y será el centro delantero.

En consecuencia, los once de Independiente serán: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barretto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

 

Por su parte, el conjunto boliviano dirigido por el argentino Víctor Hugo Andrada, sólo estuvo jugando el torneo internacional en las últimas semanas, ya que el campeonato local está suspendido.

El rival, ya eliminado del torneo, presentará a: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Chore, Luis Hurtado; Álvaro Quiroga, Juan Mercado, Diego Hoyos, Bruno Pascua; William Álvarez, Juan Vogliotti.

Independiente suma 11 unidades y depende de sí mismo para lograr la clasificación, ya que es puntero en soledad. En el otro encuentro de la jornada, Bahía (8) enfrentará a Montevideo City Torque (8). Ambos esperan un tropiezo del Rojo para mantener las chances de acceder a los octavos de final.

El encuentro se transmitirá por DirecTVsports y ESPN3, se disputará desde las 19.15 en el Libertadores de América y contará con el arbitraje del paraguayo Derlys López.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias