viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Echeverría | 18 may 2021

A 14 trabajadores

Gray firmó decretos de recategorización de empleados municipales en el área de salud

El jefe comunal formalizó las recategorizaciones y agradeció "el trabajo esencial del personal de salud". Además se concretaron aumentos salariales.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, formalizó la recategorización de 14 empleadas y empleados municipales que se desempeñan en el sistema de Salud local, en reconocimiento al esfuerzo y compromiso diario.

Quiero agradecer profundamente el trabajo esencial del personal de salud, que pone todo de sí para hacer frente a esta pandemia”, expresó el jefe comunal, acompañado por la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi; el subsecretario de Gobierno, Alejandro Bonomo; y la directora general de Recursos Humanos, Analía Heredia.



Además del ascenso de categoría de 14 trabajadoras y trabajadores del área de Salud, cuyos decretos son retroactivos al 1 de abril de este año, se concretaron mejoras salariales, en el marco del acuerdo entre el Gobierno local y los sindicatos de trabajadores municipales.

LEER MÁS: El "Cholo" García y Gray firmaron el convenio colectivo de trabajo que reconoce el trabajo de los municipales en pandemia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias