viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 18 may 2021

OTRO CHOQUE CLAVE EN AVELLANEDA

Independiente quiere dar un paso más hacia la clasificación

El Rojo recibe a Bahía este martes desde las 19.15, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Zona B de la Copa Sudamericana. El conjunto de Avellaneda piensa en la doble competencia, pero Julio César Falcioni pondrá todos los titulares en un partido decisivo.


Luego del pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes, ahora llega el turno para Independiente de enfocarse en la Copa Sudamericana. Será esta tarde desde las 19.15 cuando reciba a Bahía en el Libertadores de América con arbitraje de Andrés Rojas y televisado por ESPN.

Tanto el Rojo como el conjunto brasileño suman 8 unidades en el Grupo B, por ende, el que salga victorioso de este encuentro se perfilará para acceder a los octavos de final. En caso de empate, la igualdad beneficiará al conjunto del norte de Brasil, ya que por ahora se ubica como líder por diferencia de gol.

Después de la euforia por ubicarse entre los cuatro mejores del torneo local, Julio César Falcioni analizaba si ponía todos los titulares para esta tarde o si resguardaba jugadores para el encuentro ante Colón del próximo sábado. De todos modos, el “emperador” solo hará una modificación obligada, ya que Silvio Romero fue expulsado ante Montevideo City Torque y su lugar será ocupado por Jonathan Herrera (goleador del Independiente en la copa con 6 tantos). Además, mantiene una duda en el once inicial: Sebastián Palacios o Brian Martínez.

En consecuencia, los once del Rojo serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barretto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco, Lucas González; Alan Velasco, Jonathan Herrera, Sebastián Palacios o Brian Martínez.

Por su parte, Bahía llega a este cotejo tras superar a Guabirá en Bolivia por un tanto contra cero. No tuvieron acción el fin de semana por el torneo brasileño asi que llegan descansados.

La probable formación del elenco brasileño sería: Matheus Teixeira; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otavio, Matheus Bahía; Danielzinho, Patrick, Thaciano; Gilberto y Rodriguinho.

En el encuentro disputado en Brasil igualaron 2 a 2 con goles de Jonathan Herrera y Alan Velasco para Independiente, mientras que Thaciano y Luiz Otavio Da Silva marcaron para Bahía.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias