jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 17 may 2021

EN GLEW

Cayó un narcotraficante por el que ofrecían una recompensa de medio millón de pesos

Un hombre que tenía pedido de captura desde el 2018 por formar parte de una organización criminal dedicada a la venta de drogas que operaba en Olavarría fue detenido en Almirante Brown. Incautaron 10 kilos de marihuana y un arma de fuego.


Un hombre de 32 años que estaba prófugo desde el 2018 por formar parte de una organización criminal dedicada a la venta de drogas que operaba en la ciudad de Olavarría fue detenido con más de 10 kilos de marihuana en la localidad de Glew. Fuentes policiales informaron que había una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara datos sobre su paradero

El sujeto identificado como Cristian Oscar Juez (32) fue capturado por agentes de la División Unidad Operativa Federal de Lomas de Zamora. Tenía la orden de detención desde el septiembre del 2018 a pedido del Juzgado Federal de Azul N° 1 de Martín Bava por producción y comercialización de estupefacientes.

Según informaron fuentes del caso “formaba parte de una organización criminal, ya desbaratada, dedicada al comercio de estupefacientes en la ciudad de Olavarría”.

Juez cayó durante dos allanamientos realizados en la mencionada localidad del partido de Almirante Brown como resultado de una investigación que había comenzado meses atrás. Tenía 12 panes de marihuana y un arma de fuego.

Los investigadores determinaron se estaba oculto en una vivienda de esa zona, por lo que se instaló una vigilancia en el lugar. Finalmente, fue apresado en Rafael Obligado al 800, mientras caminaba. “Como consecuencia de dicha detención, el magistrado ordenó el allanamiento al domicilio antes mencionado y otro ubicado en la calle Ardohain al 800 en dicha localidad”, precisó la Policía Federal.

En ese procedimiento, los agentes federales secuestraron 10 kilos de marihuana distribuidos en 12 panes listos para su distribución, un fusil, varios cartuchos calibre 32, un cuchillo tipo serrucho, una prensa, una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares y demás elementos de interés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias