viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 16 may 2021

BUSCADO POR INTENTO DE ASESINATO

Recapturaron a un joven que se había fugado de un instituto de menores

Dos adolescentes prófugos por los delitos de tentativa de homicidio y robo a mano armada fueron detenidos junto a hombre de 22 luego de una persecución a pie por los pasillos de Villa Tranquila. Tenían una escopeta "tumbera" y dos replicas de arma.


Dos jóvenes de 15 y 17 años fueron detenidos en Villa Tranquila, con una escopeta tumbera y dos réplicas de armas de fuego. Se trata de dos presuntos delincuentes que había sido detenidos por un intento de homicidio, uno de los cuales se había fugado de un instituto de menores de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los adolescentes son conocidos con el alias de “Mandioca” y “Peluca” y que cayeron junto a otro sospechoso de 22 años. El primero de ellos está acusado de dos intentos de homicidios, mientras que sobre el segundo pesaba la captura por tentativa de asesinato y robo a mano armada.

El fiscal Martín Seara, al frente de la UFI de menores 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso el arresto de los imputados tras establecer el lugar donde se ocultaban. Los efectivos de la Comisaría 1º del partido de Avellaneda los apresaron luego de una breve persecución a pie por los pasillos del interior del barrio conocido como Villa Tranquila.

Los investigadores determinaron que “Mandioca” se había escapado el 24 de marzo del Instituto Centro de Contención de la localidad de Glew.

Al ser requisados, la Policía secuestró una escopeta de fabricación casera tipo “tumbera”, y dos réplicas de pistola de color negro calibre 9 milímetros.

Por orden de la fiscalía, los aprehendidos serán trasladados a primera hora de este lunes a la sede judicial para ser indagados por los delitos que se les imputan.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias