viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 15 may 2021

DEBE BAJAR AL ESCOLTA

San Martín quiere volver a la victoria en Burzaco ante Ituzaingó

El azul recibe al escolta del campeonato este sábado desde las 15.30, con la necesidad de volver al triunfo para acomodarse en mitad de tabla. Ariel Perdiechizi haría una sola modificación.


Diez puntos lo separan a San Martín de Burzaco de la cima del campeonato que ocupa Central Córdoba, y si quiere recortar diferencias tendrá que ganar este sábado, cuando reciba a Ituzaingó desde las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

El azul no ha tenido el mejor de los torneos, pero levantó en las últimas fechas pese a la derrota ante Argentino de Merlo en la fecha pasada. Los dirigidos por Ariel Perdiechizi marchan 13° con 11 puntos, y una victoria los depositaría provisoriamente en el noveno lugar. 

El conjunto de Burzaco suma dos victorias, cinco empates y tres derrotas en lo que va del campeonato, pero su récord en el Francisco Bogá no es el mejor: la única victoria fue en el último partido en casa ante Leandro N. Alem por 3-2, y antes fueron dos empates y dos derrotas.

Del otro lado está Ituzaingó, un equipo muy bien posicionado en la tabla ya que está segundo junto con Dock Sud, con 20 puntos, a una sola unidad del líder que es Central Córdoba. Pero el león del oeste no viene de la mejor manera, ya que perdió los últimos dos partidos (ante El Porvenir y Sportivo Italiano). Aunque en condición de visitante el rendimiento del verde es positivo: dos victorias, dos empates y una sola derrota.

El armado del equipo

Pese a que no estarán este sábado, en la semana hubo muy buenas noticias para San Martín de Burzaco con respecto a la sanción que recibió uno de sus jugadores por la recordada gresca ante Berazategui

Se trata de Nahuel Benavente, a quien le redujeron la pena a tres partidos, y a partir de la fecha que viene podrá estar a disposición del técnico. Además, el defensor podrá estar ante Claypole, partido que se iba a perder por la primera suspensión de seis partidos.

En cuanto al once inicial, se espera que Perdiechizi realice una o dos modificaciones con respecto a los once que cayeron en Merlo Norte. El que ingresaría sería David Ledesma en el ataque, aún no está confirmado si saldrá Lautaro Nuñez o Nicolás Slimmens; y a quien están esperando es a Lucas Chiapparo, para ver si puede estar aunque sea en el banco de suplentes de Burzaco.

En definitiva, el once de San Martín sería: Federico Scurnik; Lucas Villar, Gastón Aguirre, Dilan Maidana, Juan Fernando Goicoechea; Adrián Acevedo, Emiliano Gianunzio, Iván Lesczuk, Jorge Coria; David Ledesma, Lautaro Nuñez o Nicolás Slimmens.

Por su parte, Ituzaingó formaría con: Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Fernando Duré, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira, Nicolás Lugli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias