viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 14 may 2021

YA NO TIENE MARGEN DE ERROR

Talleres necesita volver a ganar en casa en un duelo clave

El albirrojo recibe a Colegiales este viernes desde las 15.30, en el comienzo de la undécima fecha del Torneo Apertura de la B Metro. Los de Escalada buscan tres puntos fundamentales, tras la caída ante Los Andes, para no alejarse de la lucha por el campeonato.


Fue una semana convulsionada para Talleres de Escalada. Es que la derrota en el Eduardo Gallardón del sábado pasado por 3 a 0 dejó secuelas y hasta se puso en duda la continuidad de Rodolfo Della Picca. Sin embargo, el entrenador continuará y este viernes desde las 15.30 se jugará un partido trascendental ante Colegiales en el Pablo Comelli.

El albirrojo se encuentra en la octava posición con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. En Timote y Castro ganó todos sus encuentros y sin dudas, merma su rendimiento fuera de Escalada. De todas maneras, su rival de esta tarde no será como los últimos que llegaron a su estadio, ya que Colegiales suma 16 unidades y es otro de los candidatos al título.

En cuanto a los equipos, Della Picca deberá realizar dos modificaciones obligadas. Luis Monge arrastra una contractura y no podrá ser de la partida. Por otra parte, Juan Miritello fue aislado por dar positivo de covid y se perderá el encuentro ante los de Munro. También, Luciano Vargas dio positivo y se encuentra aislado cumpliendo con los protocolos establecidos.

Lo positivo es que Alejandro Noriega ya está recuperado del coronavirus, se sumó a los entrenamientos durante esta semana, pero será preservado. Patricio Romero recibirá el alta médica en los próximos días, por lo que también seguirá estando ausente.

Con Matías Sosa y Martín Giménez desde el comienzo, el equipo que saldría a la cancha sería: Ezequiel Cacace; Fabián Monserrat, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Iván Becker, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Dylan Vergara y Martín Giménez.

A su vez, completan la nómina de citados: Lucas Zeiden, Lautaro Fernández, Martín Río, Gonzalo Cozzoni, Lucas Barrientos, Milton Cantero, Lucas Benítez y Jorge Márquez. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Por su parte, Colegiales está viviendo un gran momento. El equipo viene de tres victorias consecutivas y está a un triunfo más de alcanzar la punta del campeonato, al menos por unas horas.

Con 16 unidades en el campeonato, los de Munro quieren llevarse tres puntos de Escalada para alcanzar a Justo José de Urquiza en la cima de la tabla, ya que los de Loma Hermosa acumulan 19 unidades. Además, esperan un traspié del líder ante Flandria mañana desde las 14 en Jáuregui para subirse a la punta.

Para este compromiso, el entrenador Darío Lema pondrá en cancha el mismo equipo que venció a UAI Urquiza. De esta manera, la formación será: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Sebastián Ibars, Rodrigo Paillalef, Arturo Ordano; Gastón Mansilla, Fabrizio Palma, Leonardo Landriel, Santiago Camacho; Federico Martínez y Marcos Godoy.

El partido correspondiente a la fecha número 11 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, se disputará este viernes desde las 15.30 en el estadio Pablo Comelli, contará con el arbitraje de Américo Monsalvo y será televisado por TyC Sports Play.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias