viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 12 may 2021

DEBE GANAR SI O SI

Tristán quiere salir del fondo ante Atlético Rafaela

El lechero visita a la crema este jueves desde las 21.10, con la obligación de cortar una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Aníbal Biggeri haría dos cambios.


En su segundo viaje al interior en la Primera Nacional, Tristán Suárez tiene una obligación importante en un momento complicado. El lechero viaja a Santa Fe para visitar a Atlético Rafaela este jueves desde las 21.10 con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El lechero llega en una situación candente, con una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria, de los cuales cuaatro partidos terminó en derrota. Suárez marcha 15° sobre 18 equipos con 7 puntos, sólo dos puntos por encima del fondo de la tabla.

Para colmo de males, la última vez que Tristán sacó puntos en condición de visitante fue en la primera fecha cuando le ganó 3-1 a Almagro. Luego de eso acumuló cuatro derrotas al hilo frente a Deportivo Morón, All Boys, Gimnasia de Jujuy y Barracas Central.

Del otro lado habrá un equipo bastante particular, que se encuentra 7° con 13 puntos, a sólo dos puntos de la zona de clasificación al reducido. ¿Por qué es particular? Porque no sumó de a tres hasta la fecha seis, con cuatro empates 0-0 y una derrota en la primera fecha ante San Martín de San Juan.

Luego de estar cinco partidos sin ganar, la crema sumó tres victorias al hilo (4-1 a Almagro, 2-0 a Güemes de Santiago del Estero y 3-1 ante Deportivo Morón), pero en la última fecha volvió a dar un paso hacia atrás con la derrota 1-0 ante Ferro en condición de visitante. El dato es que el elenco de Walter Otta no cayó nunca de local, con dos empates y dos victorias.

El armado del equipo

Dos cambios hay en la lista de convocados con respecto a los jugadores que concentraron en el último partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Aparecen en la lista de convocados los defensores Nehuén Montoya y Nicolás Pantaleone (primera convocatoria desde que llegó como refuerzo ya que sufrió una lesión en la pretemporada), en reemplazo de Leonel Müller y Agustín Cattaneo.

La buena noticia es que nuevamente fue convocado Marcos Brítez Ojeda (quien no ingresó en el partido pasado), y se espera que pueda sumar minutos en Santa Fe.

En cuanto al once inicial, Aníbal Biggeri haría dos modificaciones en la zona defensiva. Salen del equipo Agustín Cattaneo y Francisco Martínez, e ingresan al once inicial Gabriel Tomasini y Nicolás Pantaleone, que debutará con la camiseta azul y blanca. No se descarta el ingreso de Brian Gimenez por Ezequiel Melillo.

En definitiva, Suárez formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleon; Brian Oyola, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Brian Giménez o Ezequiel Melillo; Brian Miranda; Joaquín Molina.

El partido comenzará a las 21.10 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, con el arbitraje de Fabricio Llobet y la transmisión de Tyc Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias