domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Policiales | 12 may 2021

VIOLENCIA DE GÉNERO

Atacó a golpes a su pareja y la prendió fuego en frente de su hijo

El hombre huyó pero fue detenido más tarde en una casa de Villa Centenario, mientras que la víctima se encuentra internada en el Hospital Gandulfo en grave estado


Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas en una vivienda de Villa Centenario, donde trataba de ocultarse tras rociar con alcohol y prender fuego a su pareja delante de su hijo de 8 años.

El dramático hecho se registró este miércoles en el interior de la casa ubicada sobre la calle Milan al 400 de la localidad de la mencionada localidad lomense, donde vivía el acusado, identificado como Jonathan Daniel Mole (31) junto a la víctima, que permanece internada a raíz de las graves heridas.

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que luego de golpearla, la roció con alcohol y la prendió fuego con un encendedor en presencia del hijo menor de edad de ambos que atestiguó la terrible escena donde era atacada su madre.

Tras el ataque, Mole se fugó del lugar y siguió en condición de prófugo hasta que el personal del Destacamento de Villa Rita determinó el escondite del sujeto por medio de tareas de inteligencia abocadas a la búsqueda del fugitivo.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer de 28 años fue asistida por vecinos que escucharon los gritos de auxilio y la trasladaron al Hospital Luisa Gandulfo de Lomas de Zamora donde permanece internada en grave estado. Según informaron a este medio, el estado de salud de la mujer sería delicado, pero estable.

El autor de la brutal agresión fue ubicado en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 12 de Octubre al 1600 de Centenario, donde lo apresaron por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género”.

La fiscalía del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en delitos vinculados a la violencia de género y violencia familiar, que supervisó la captura del imputado y ordenó que permanezca tras las rejas y sea indagado este jueves en la sede fiscal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias