viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 12 may 2021

INTENTO DE ASALTO EN GLEW

Le dieron tres tiros a un adolescente que se resistió a un robo de motochorros

La víctima, que salvó su vida de milagro, regresaba de acompañar a su madre a la parada de colectivos cuando fue interceptado por dos delincuentes armados que lo balearon y escaparon sin concretar el robo.


Dos motochorros que permanecen prófugos de la Justicia escaparon tras atacar a tiros a un adolescente de 15 años que se resistió a un asalto en Glew y sobrevivió de milagro a pesar de recibir tres impactos de bala.

El intento de robo ocurrió el martes, cerca de las 13.30, en el cruce de las calles Quiroga y Payró, de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, cuando la víctima regresaba a su casa tras acompañar a su madre a tomar un colectivo.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que personal de la Comisaría 7º del distrito arribaron al lugar y se entrevistaron con el padre del menor, quien manifestó que su hijo había padecido el violento ataque de los delincuentes.

Según señalaron a este medio, el joven recibió un tiro en el pie derecho, otro en el muslo y el restante en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado de urgencia a la Clínica Espora de Adrogué, donde fue dado de alta a las pocas horas.

Los dos “motochorros” estaban armados y le habría disparado al pensar que el chico tenía un elemento punzante que confundieron con un manojo de llaves. Luego de la agresión, se fugaron a toda velocidad sin concretar el robo.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona se estableció que los delincuentes se trasladaban en una moto Honda XR150 roja y blanca.

La UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora calificó al hecho como “tentativa de robo y lesiones por arma de fuego”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias