martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 11 may 2021

DELINCUENCIA JUVENIL

Tiene 13 años y lo detuvieron por robar a una feriante en su puesto de ventas

Una mujer denunció que sufrió un robo en su puesto de venta callejero en la feria de Don Orione. Para sorpresa de la Policía, se trataba de un precoz ladrón menor de edad.


Un adolescente de tan solo 13 años fue detenido en las últimas horas acusado de robar las pertenencias de una mujer mientras colocaba su puesto de venta callejera ambulante en la feria de la localidad de Don Orione.

Personal policial del Comando de Patrullas del partido de Almirante Brown aprendió al menor luego de un breve rastrillaje en la zona. Tenía en su poder los elementos sustraídos minutos antes a la víctima que dio aviso del robo al 911.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho se registró este martes a la mañana en las arterias de las calles Avenida Eva Perón y Río Primero de la localidad browniana cuando los feriantes se disponían a colocar sus puestos de ventas.

La damnificada relató a los oficiales que un masculino la había despojado de los anillos que vendía y escapó a toda velocidad. Para sorpresa de los uniformados, el autor sería un niño de tan solo 13 años que habría aprovechado la distracción de la señora para cometer el ilícito y huir a la carrera de la zona.

Sin embargo, los efectivos lograron recuperar lo robado y devolverlos a su propietaria, que se dirigió a la Comisaría 8ª de Almirante Brown para radicar la denuncia.

Por su parte, el menor fue trasladado a la misma dependencia policial donde quedó imputado por hurto, a disposición de las UFI de menores 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que ordenó que sea entregado a sus progenitores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias