Otros | 9 may 2021
LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Independiente visita al Globo en busca del boleto a los cuartos de final
El Rojo enfrenta desde las 18 a Huracán en el Ducó en busca de un triunfo y a la espera que Colón le dé una mano ante Unión para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Julio César Falcioni plantearía un nuevo cambio de esquema.
Llegó la hora decisiva para el “Rojo”. Tras la caída hace una semana ante Atlético Tucumán y el empate con múltiples problemas en Brasil frente a Bahía, es momento de ir por un “milagro”. Es que Independiente necesita imperiosamente vencer a Huracán y, que al mismo tiempo, Unión no lo haga en el clásico santafesino para continuar con vida en el certamen local. Y solamente le vale el triunfo al “Rey de Copas”, ya que tras la victoria del propio Atlético ante Defensa ayer, la posibilidad de empate solo igualaría en puntos a los tucumanos, pero quienes quedarían arriba al haber marcado más goles en estás 13 fechas.
Para eso Falcioni metería mano de su famoso esquema. El DT repetiría la línea de 4 en el fondo de la fecha pasada pero en un 4-3-3 o 4-3-1-2, permitiendo el ingreso de “Saltita” González al mediocampo. Además Alan Velasco volvería a la titularidad por sobre Andrés Roa y Juan Manuel Insaurralde regresaría a la zaga central. Entonces el once sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero.