jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 9 may 2021

EL GASOLERO NECESITA TRES PUNTOS VITALES

Temperley buscará volver a la victoria como local bajando a uno de los candidatos

El Gasolero recibe a Atlanta en Turdera este domingo desde las 15:30 por el partido correspondiente por la novena fecha de la Zona A. El Celeste quiere volver al triunfo en su casa, ante uno de los animadores del campeonato. El árbitro designado para el encuentro es Yamil Possi.


Luego de rescatar un punto ante Mitre en Santiago del Estero la fecha pasada, Temperley volverá a presentarse como local en el Alfredo Beranger, enfrentando a Atlanta este domingo a las 15:30. Será una prueba crucial para el conjunto de Turdera, ya que necesita sumar de a tres para poder salir del fondo de la tabla. El Celeste se ubica penúltimo en su zona, con 7 unidades, ganando sólo dos partidos de los últimos siete disputados. El Gasolero tiene un grato recuerdo en su estadio, logrando la victoria ante Estudiantes de Caseros por 3 a 2 en la fecha 7, triunfo vital para la remontada.

Por el lado de Atlanta, los dirigidos por Walter Ervitti vienen en alza, se encuentran terceros en la zona, con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates, y ninguna derrota. El Bohemio es el único equipo invicto de la Primera Nacional. En la fecha pasado lograron un triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 en condición de local, y buscarán su tercera victoria al hilo en el Alfredo Beranger.

En el historial, se enfrentaron 56 veces, con 14 victorias para Temperley, 24 derrotas y 18 empates. El último encuentro se disputó en Villa Crespo por la Primera Nacional 2020, donde igualaron 1 a 1.  Los goles del encuentro los marcaron Nicolás Demartini, en contra, y Federico Vietto.

En cuanto a la formación de Temperley, el Gasolero podrá contar con Facundo Pumpido, quien se recuperó del Covid y volvió a los entrenamientos. El conjunto de Fernando Ruiz repetiría el mismo once que viene de igualar en Santiago del Estero. Por lo tanto, el entrenador dispondrá de: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Mauro Molina, y Agustín Campana.

Por el lado de Atlanta, el equipo de Walter Erviti tampoco iría con sorpresas a Turdera. Volviendo a repetir la misma formación que viene de ganarle a Estudiantes de Rio Cuarto en Villa Crespo. En consecuencia, el bohemio formará con: Juan Francisco Rago; Leandro Flores, Alan Pérez, Martin García, Ramiro Fernández; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar, Facundo Taborda, Gabriel Ramírez; Santiago Solari, Ignacio Colombini.

El encuentro correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional 2021 se disputará en el estadio Alfredo Beranger desde las 15.30, contará con el arbitraje de Yamil Possi y será televisado por TyC Sports Play.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias