viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 8 may 2021

EL LECHERO ESTÁ EN CAÍDA LIBRE

Tristán volvió a perder en otra tarde para el olvido

El conjunto de Ezeiza cayó ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1, y sigue sin encontrar el rumbo en el torneo de la Primera Nacional. Los dirigidos por Aníbal Biggeri se pusieron en ventaja a través de Brian Oyola, pero la lepra mendocina lo dio vuelta con goles de Matías Quiroga y Diego Cardozo.


Por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el “lechero” quería levantar cabeza en la soleada tarde de sábado en el estadio 20 de octubre. Sin embargo, volvió a quedarse con las manos vacías y cosechó su sexta derrota en la categoría.

En el comienzo del encuentro, el conjunto local comenzó siendo protagonista. Pudo desplegar un juego directo a través de las asociaciones entre Franco Quiroga, Brian Oyola y Brian Miranda. Por el lado de la visita, había arrancado desconcertado y permitía que Tristán llegue con claridad al arco defendido Emanuel Cirrincione.

De esta manera, sobre los 23 minutos llegarìa la apertura del marcador. Un centro al segundo palo que Brian Oyola pudo capitalizar para gritar el primero de la tarde. El “lechero” se ponía en ventaja y el uno a cero estaba bien.

En el complemento, todo cambiaria rotundamente. Independiente Rivadavia encaró el segundo episodio con una actitud diferente y decidido a llevarse a su rival por delante. Con la entrada de Leando Berti modificó la dinámica del juego de manera categórica.

En ese plano, sobre los siete minutos llegaría la igualdad en el marcador. Matìas Quiroga ponía el uno a uno y el entrenador Gabriel Gómez seguía haciendo ingresar a jugadores de características ofensivas. De todas formas, el partido ya se hacía de ida y vuelta con las jugadas más claras para los mendocinos.

En ese golpe por golpe, Aníbal Biggeri también se la jugaba con cambios ofensivos, aunque eso no rendiría sus frutos para el conjunto de Ezeiza. Y sobre los 37 minutos, llegaba el baldazo de agua fría para el “lechero”. El árbitro Lucas Comesaña sancionaba un dudoso penal , el cual Diego Cardozo cambiaba por gol. El elenco visitante se ponía 2 a 1 y le arrebataba tres puntos más a Tristán Suárez.

En los últimos minutos, el local fue con desesperación por el empate. De pelota parada buscaba la igualdad necesaria, pero no tendría éxito. Los tres puntos se iban para Mendoza y nuevamente la decepción y la desilusión se quedaba en Ezeiza.

Así se consumía otra derrota para Tristán Suárez, la sexta sobre nueve encuentros disputados. Con este resultado, los conducidos por Aníbal Biggeri suman siete puntos, producto de dos victorias, un empate y seis caídas. En la próxima jornada visitará a Atlético Rafaela el jueves desde las 21.10 en el Estadio Monumental de la ciudad santafesina. Por su parte, Independiente Rivadavia se subió a la cima de las posiciones de la Zona B con 18 puntos, a la espera del encuentro de mañana entre Güemes (17 unidades) y Brown de Adrogué (14).

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias