jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 8 may 2021

EL TALADRO HIZO LO SUYO

Banfield ganó, se metió en la clasifiación y le puso presión a los demás

El taladro venció 1-0 a Godoy Cruz con gol de Ramiro Enrique a diez minutos del final, y se metió en zona de clasificación. El taladro deberá esperar que no ganen River, Racing y Rosario Central para clasificar


En un encuentro donde se vio dominado por los nervios, Banfield aprovechó la chance que tuvo y con el gol de Ramiro Enrique venció 1-0 a Godoy Cruz para meterse en zona de clasificación. El taladro quedó cuarto con 20 puntos, dos más que Racing, River y Rosario Central que aún deben jugar.

El primer tiempo fue favorable al elenco local, que tuvo las acciones más importantes del juego pero que se encontró con un Mauricio Arboleda imbatible. El colombiano respondió en todas las oportunidades que el equipo lo necesitó con una gran atajada a los 24 de la segunda parte.

Del otro lado, Banfield no tuvo el mejor de sus partidos pero fue absolutamente efectivo. A diez minutos del final del partido, Agustín Urzi dejó sólo de cara al gol a Ramiro Enrique que solamente tuvo que empujar la pelota para darle la parcial clasificación el taladro.

Fue victoria para Banfield en el Feliciano Gambarte, para el elenco de Javier Sanguinetti que se metió en la zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. El taladro llegó a los 20 puntos, dos por encima de River, Rosario Central y Racing que deberán jugar este domingo a las 14.30.

El elenco de Peña y Arenales deberá esperar que el millonario, el canalla y la academia no ganen sus respectivos partidos (ante Aldosivi, Platense y San Lorenzo) para clasificar a la próxima fase. En ese caso se enfrentaría con Vélez en los cuartos de final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias