viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 10 may 2021

INSEGURIDAD

Capturaron a tres peligrosos motochorros que robaban en el centro de Glew

Cayeron al ser rastreados por el GPS de un teléfono robado. La Policía recuperó los celulares sustraídos a mano armada a por lo menos nueve víctimas.


Tres peligrosos motochorros que robaban a mano armada en el centro de la localidad de Glew fueron detenidos con gran cantidad de celulares robados a por lo menos nueve víctimas. Los delincuentes cayeron tras ser rastreados con el GPS de uno de los teléfonos sustraídos.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría 7° del partido de Almirante Brown sorprendieron a los ladrones mientras quemaban varios DNI y fundas de los aparatos que habían sido sustraídos minutos antes, en el patio de una casa donde trataron de ocultarse.

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional local secuestraron dos replicas de armas de fuego que utilizaban para amenazar a los transeúntes, a quienes despojaban de sus pertenencias.

Según precisaron a este medio, los asaltantes fueron ubicados gracias a la localización del GPS del celular que acababa a ser robado a una pareja que dio aviso a la Policía. Los efectivos se dirigieron a la dirección indicada, sobre las calles Mazzini y Silva, donde se encontraban los sospechosos.

Lejos de entregarse a las autoridades, los malhechores trataron de fugarse al notar la presencia policial en la zona. Sin embargo, fueron detenidos en el interior de la casa donde intentaron esconderse. Se trataba de tres jóvenes de entre 18 y 20 años.

En medio de la corrida, uno de ellos arrojó en el terreno lindero una mochila donde había 12 teléfonos de varias gamas y modelos. En el sitio del allanamiento, incautaron también una planta de marihuana.

Una vez en la dependencia policial, los uniformados convocaron a todos los vecinos que habían sido asaltados y perdieron sus pertenencias a manos de los imputados.

La UFI de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló la causa como “robo agravado en poblado y en banda” y “tenencia ilegal de estupefacientes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias