viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 7 may 2021

DUELO CLAVE ANTE EL DOCKE

El Porvenir busca cortar la racha maldita

El conjunto de Gerli visita a Dock Sud este sábado desde las 15.30 por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El equipo de Cristian Ferlauto viene de bajar al líder, Ituzaingó y ahora enfrenta a otro candidato al título. El entrenador del Porve vuelve a confiar en los mismos once del último encuentro para cortar una racha adversa de nueve partidos sin ganar fuera de casa.


El Porvenir dio el batacazo la fecha pasada y sueña. Es que después de ganarle a Ituzaingó y de cortarle una racha de ocho encuentros sin derrotas, en Gerli se ilusionan con pelear los primeros puestos. Para confirmar el buen momento, deberán vencer a Dock Sud este sábado desde las 15.30 en el Estadio De Los Inmigrantes. El árbitro del encuentro será Damián Rubino.

El elenco de Gerli suma 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas. Ha ganado todos sus encuentros en el Gildo Francisco Ghersinich, pero fuera de visitante perdió todos los cotejos. Sin dudas, es el gran déficit del equipo, ya que además acumula nueve encuentros sin conjugar el verbo ganar (7 caídas y 2 empates). Quiere cortar la racha maldita.

Por su parte, Dock Sud suma 17 unidades en el Torneo Apertura. Acumula tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate. El equipo conducido por Guillermo De Lucca es uno de los animadores del campeonato, ya que ganó cinco encuentros, empató dos y perdió dos.

En cuanto a las formaciones, Cristian Ferlauto dispondrá de los mismos once que vienen de vencer a Ituzaingó. Por lo tanto, El Porvenir saldrá a la cancha con: Ignacio Viain; Emiliano Soria, Fernando Barrios, Diego Bordón, Santiago Tizón; Lucas López, Nahuel Barboza, Franco Marchetti, Damián Galván; Ignacio Lachalde y Gustavo Ascona.

Mientras que el elenco local, viene de ganarle a Deportivo Español por 1 a 0 y su entrenador también confiará en la misma formación. En consecuencia, el “docke” se presentará con: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Motta; Matías Giménez, Sergio Modón, David Orellana, Lucas Villalba; Matías Blanco, Braian Chávez.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias