viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 4 may 2021

ILUSIÓN TRICOLOR

Pablo Vicó: "Nuestro objetivo es entrar al reducido"

El entrenador de Brown de Adrogué analizó la victoria ante Almagro en el Arandilla, se refirió al rendimiento del equipo en el campeonato, y palpitó el próximo encuentro ante Güemes en Santiago del Estero.


Tras tres partidos al hilo sin lograr victorias, Brown enderezó el rumbo en Adrogué. El equipo de Pablo Vicó venció 2-0 a Almagro en el Lorenzo Arandilla con goles de sus dos nueves y se mantiene dentro de los puestos de reducido.

El propio entrenador, habló terminado el partido ante el tricolor, y dejó sus sensaciones: "Estoy contento por volver al resultado, y en cancha de Brown que es bárbaro. Los chicos ganaron mucho en confianza, en la semana se veía que estaban comprometidos con lo que teníamos que desarrollar. Fue un partido duro, por momentos trabado, pero que Brown siempre intentó ir a buscarlo".

A su vez, Vicó explicó qué intentó hacer para complicar el avance de Almagro: "La idea nuestra era tapar a Jerez Silva porque es el creador de juego de ellos. Entonces Mateo Acosta tenía el compromiso de que cuando perdamos la pelota tenía que estar arriba de él, al menos para hacerle sombra, no dejarlo jugar tranquilo, y en eso cumplió".

"Ellos el primer tiempo jugaron con linea de cinco, se cerraban los volantes y cruzaban la pelota para los laterales. Yo creo que Brown generó, intentó, fue un partido duro pero se logró el objetivo. Brown fue el que más propuso para tratar de ganarlo", completó el bigotón.

En ese contexto, el entrenador hizo hincapié en el juego del equipo, más allá de los puntos cosechados: "Lo que más trabajamos nosotros desde lo táctico es encontrar ese volumen de juego,trabajamos para que el que tiene la pelota tenga dos opciones, para eso necesitamos movilidad. Después del 2-0 Brown trató de poner la pelota contra el piso, ellos ante la desesperación dejaban espacios. Tuvimos poca efectividad, sino podíamos meter un par de goles".

 

A su vez, "Don Ramón" habló de las aspiraciones a futuro: "No nos podemos creer nada, viajamos a Santiago del Estero con otro partido durísimo. Al menos de allá algo hay que traerse, no podemos creernos nada, tenemos que tener siempre humildad y los pies sobre la tierra. El objetivo nuestro lo tenemos claro que es entrar dentro del reducido, si los resultados nos ayudan y podemos empujar un poco más arriba me parece barbaro".

 

Por otra parte, Vicó se refirió al próximo partido ante el líder del campeonato: Güemes de Santiago del Estero. "No nos podemos relajar, para nosotros son todas finales, lo hablabamos en una charla con todos los jugadores. Ojalá que siempre nos vaya bien, o al menos buscar un objetivo de visitante, si no es el triunfo que sea el empate como pasó en Tandil. La idea nuestra siempre es salir a buscarlo".

Por último, dejó de lado la polémica arbitral de cara al encuentro en Santiago del Estero: "No hay resquemor de cara al partido con Güemes. No voy a hablar, no hablé de lo que pasó con Defensores de Belgrano, de lo que pasó con San Telmo y menos voy a hablar de Güemes. Sé que va a ser un rival duro, que tengo 12 horas de viaje y voy a intentar sacar el mejor resultado posible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias