viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 4 may 2021

ASALTO FRUSTRADO

Sorprendieron a tres jóvenes que intentaban de desvalijar un kiosco

La Policía de Almirante Brown evitó el robo de un grupo de malvivientes que violentaron la persiana de un negocio de Longchamps para ingresar a robar.


Tres jóvenes de 19, 22 y 24 años fueron sorprendidos en pleno intento de robo a un kiosco de la localidad de Longchamps que trataban de desvalijar violentando las persianas del local. 

Personal de la Comisaría 4° junto al Comando de Patrullas del partido de Almirante Brown evitaron el asalto ocurrido en la intersección de las calles Manuel Belgrano y Vicente Alsina gracias de un llamado de alerta al 911 que daba cuenta de la presencia sospechosa de las malvivientes en la zona. 

Una vez en el lugar, los efectivos constataron que los delincuentes “violentaron” las rejas del comercio para poder ingresar en el interior y perpetrar el robo. Al notar la presencia policial, los delincuentes trataron de darse a la fuga a pie. Sin embargo, fueron aprehendidos luego de un operativo cerrojo llevado a cabo por los uniformados abocados a su búsqueda. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los asaltantes violentaron la persiana del comercio, pero que no pudieron cometer el ilícito.  

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso la aprehensión de los acusados, que se encuentran tras las rejas por el delito de “tentativa de robo”. En las próximas horas, serán trasladados a sede de fiscalía para prestar declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga el caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias