jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 4 may 2021

COPA SUDAMERICANA

En medio del conflicto, el Rojo quiere dar un paso hacía la clasificación

Tras los múltiples problemas acontecidos en las últimas horas, Independiente finalmente juega ante Bahía en Brasil este martes a partir de las 19:15, en lo que podría ser un partido clave en busca de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin 8 jugadores y sin Falcioni, Piccoli y Monzón.


Momentos de incertidumbre se vivieron en el aeropuerto de Bahía con la llegada de la delegación de Independiente. Es que del plantel que viajó, ocho futbolistas dieron positivo en el testeo de Coronavirus (además de otros integrantes) y según lo comunicado en las últimas horas, el club sabía que podía pasar, porque los jugadores viajaron ya habiendo cumplido los diez días de aislamiento que generalmente se tienen en cuenta.



Por lo tanto Juan Manuel Insaurralde, Adrián Arreguí, Pablo Hernández, Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Nicolás Messiniti y Lucas González (quienes debieron pasar la noche durmiendo en el aeropuerto) no podrán ser de la partida. También el técnico alterno Pedro Monzón, que se suma a las bajas de Julio Falcioni y Omar Piccoli. Así las cosas, el DT será César Velázquez, el entrenador de arqueros.

Con todas estas bajas, el once no rotaría tanto como hubiera querido el cuerpo técnico de cara a guardar energías para el duelo clave ante Huracán por la Liga Profesional. De todas maneras puede ser una buena oportunidad para que Independiente busque los tres puntos que lo acerquen a la próxima ronda. Los titulares serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Gastón Togni; Lucas Romero, Juan Pacchini; Alan Velasco, Alan Soñora; Jonathan Herrera.

Por el lado del Bahía, el “Tricolor” viene de caer en la primera final de la Copa del Noreste ante Ceara por 1-0. En el certamen internacional suma 4 unidades tras igualar en Uruguay con el Montevideo City y vencer por 5-0 en el Arena Fonte Nova al Guabirá.

Los dirigidos por Dado Cavalcanti saldría con: Teixeira; Renan Guedes, Luiz Otavio, Germán Conti, Bahia; Galdezani, Patrick, Thaciano; Alesson, Anderson y Óscar Ruiz.

El partido arranca 19:15 con el arbitraje de Roberto Tobar y va por ESPN 3 y DirecTV Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias