miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 4 may 2021

BUENA IMAGEN DEL GASOLERO

Temperley consiguió un valioso empate ante Mitre

El Gasolero igualó 1 a 1 en Santiago del Estero, en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo mostró una mejor imagen en el primer tiempo, pero sufriendo en el segundo, por el desgaste físico. Mauro Molina marcó para el Celeste, mientras que Matías Donato había puesto la ventaja para el local.


Temperley rescató un buen punto como visitante ante Mitre.  El conjunto de Fernando Ruiz fue mucho más en el primer tiempo, mientras que los de Darío Ortiz pudieron equilibrar las cosas en la la segunda mitad. Las figuras Celestes fueron Mauro Molina, y el arquero Joaquin Papaleo.

El primer tiempo fue todo para los Celestes, que jugaron el mejor primer tiempo de lo que va del torneo. El Gasolero presionó y fue desde el arranque a buscar el partido. La primera chance para Temperley, fue un remate de Mauro Molina que pegó en el travesaño. La segunda fue de Agustín Allione, que quedó mano a mano con el arquero Fernando Pellegrino, quien logró responder bien para evitar el primero la visita. Temperley volvió a generarle peligro al local, con un gran remate de Gaspar Vega que se fue muy cerca del segundo palo del arco.

Mitre respondió rápido, y pudo abrir el marcador a los 17 minutos, aprovechando un error defensivo, con un zurdazo de media de afuera del área, Temperley volvió a pagar caro las falencias de los centrales, y el local lo aprovecho para el 1 a 0 parcial.

El equipo local siguió apostando al al juego brusco, ante un Gasolero que busco el empate, con varias llegadas, pero con poca definición. Finalmente, la igualdad llegó a los a los 47 minutos, con un cabezazo de Molina inatajable para Pellegrino. El gol puso algo de justicia a favor de Temperley, que estuvo mejor parado con respecto a los anteriores partidos. Generando las situaciones más claras.

En el complemento, Temperley dejó de generar presión, y el local empezó a mostrar superioridad. El Gasolero volvió a sufrir en su área, con Joaquín Papaleo como figura, el arquero logro tapar un remate de José Torres a los 45 minutos. Nuevamente salvaría el arco Celeste con una gran intervención a los 51 minutos, para evitar el 2 a 1 a favor del local. Mitre fue más en el segundo tiempo, aprovechando el desgaste físico de Temperley, encontrando espacios gracias al ingreso de Facundo Juaréz, para lograr presencia ofensiva. El Aurinegro pudo haberse quedado con los 3 puntos con un cabezazo de Palacios Alvarenga, otro de Martínez Montagnoli y un remate de Torres, pero la falta de efectividad fue un factor fundamental para que Temperley rescate un punto.

Con este empate, El Celeste se ubica penúltimo con 7 puntos, estando 4 arriba del ultimo, Nueva Chicago. La próxima fecha recibe a Atlanta en el Alfredo Beranger, en una prueba difícil ante uno de los animadores del campeonato.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias