viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 3 may 2021

MINISTERIO DE TRANSPORTE

Beroldo respaldó la asunción de Guerrera en Transporte: “Es una persona capacitada y con muchos valores”

El concejal por el Frente Renovador de Lanús explicó que tras el fallecimiento de Mario Meoni “hay que adaptarse a las circunstancias” y aseguró que el flamante Ministro, que llega tras presidir Trenes Argentinos, “seguirá por la misma línea”.


Sebastián Beroldo dialogó con Política del Sur y destacó la asunción de Alexis Guerrera a cargo del Ministerio de Transporte. El Concejal por el Frente Renovador de Lanús explicó que el oriundo de General Pinto “es una persona capacitada y con muchos valores”.

Además, recordó al ex Ministro fallecido Mario Meoni, al tiempo que afirmó que su reemplazante continuará “por la misma línea” de trabajo. “Meoni hizo una labor esplendida y ahora hay que adaptarse a las circunstancias para continuar con ello. Es un momento muy duro en el que había que potenciar el Ministerio. Alexis seguramente va a seguir por la misma línea, está capacitado para hacerlo”, explicó el edil.

Guerrera llega a tomar el cargo en la cartera de transporte luego de presidir Trenes Argentinos. Será sucesor de Meoni, un hombre con orígenes en la Unión Cívica Radical y ex Intendente de Junín. “Era un hombre dialoguista de la política, siempre buscaba el consenso. Su prioridad fue el trabajo. Siempre fue prioridad su lugar que era Junín e intentó mejorar todo el tiempo las condiciones de su espacio. Su familia continuaba en ese lugar. Era un hombre de palabra y mucho trabajo”, lo recordó Beroldo.

Situación sanitaria

El concejal por el Frente de Todos avaló las restricciones tomadas por el Gobierno Nacional y recalcó que desde su espacio no toman medidas “mirando encuestas”. En paralelo cuestionó los reproches de la oposición en torno a la educación y la presencialidad: “Discutir con gente que tienen en la cabeza las elecciones es imposible”.

LEER MÁS: Beroldo consideró que el debate por la presencialidad es “una discusión sin sentido”

En ese carril, consultado por el panorama educativo, continuó: “Mi hija tiene 14 años y quiero que vaya a la escuela, como cualquier padre. Siempre buscamos lo mejor para los ciudadanos. La realidad es que las circunstancias no están dadas para eso”.

Finalmente, enfatizó en las críticas para quienes, desde la política, reclaman mayor apertura en el actual panorama de pandemia: “No están pensando en el cuidado del ciudadano, sino estarían trabajando a la par con nosotros. Se guían por encuestas, la genética del PRO Y Cambiemos es eso, el marketing y la encuesta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias