viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 3 may 2021

Comunicado

La CGT regional celebró la “generación de 30 puestos de trabajo genuinos” en articulación con el municipio de Lomas de Zamora

El Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior recibió curriculums de postulantes que para que sean articulados con empresas y agilizar la inserción laboral.


La CGT Regional de Lomas de Zamora informó a través de un comunicado que el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) recibió 30 currículos de postulantes, para luego articular con las empresas que requieran trabajadores y trabajadoras con el fin de facilitar una inmediata incorporación laboral.

La jornada, que contó con una charla informativa en cuanto a procedimientos y preparación previa al llamado de las empresas que convoquen a los postulados para iniciar tareas, se llevó a cabo en el edificio municipal.

Esta posibilidad real y concreta propiciada por el IMPTCE que preside Martín Insaurralde y cuya vicepresidencia Ejecutiva recae en Fernando Giordano, fue realizada con el acompañamiento activo de José Arteaga, Ana María Santos, Claudio Finochietto y Jonathan Acosta quienes representan a la CGT Regional Lomas de Zamora en una demostración de articulación del Estado Municipal y el Movimiento Obrero organizado”, celebró la asociación sindical.

La regional dirigida por Sergio Oyhamburú destacó “esta actividad como continuación del programa que ‘Los Sindicatos en tu Barrio’”. “Que es nada más ni nada menos que llevar soluciones tangibles a nuestra comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias