jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 3 may 2021

CINCO SIN PERDER PARA EL TAMBERO

Claypole empató ante Midland y sigue de racha, pero no puede salir del fondo

El tambo caía 1-0 desde el inicio del segundo tiempo, lo empató con un gol de penal de Emanuel Díaz y llegó a cinco partidos sin perder. La negativa: está 15° a tres puntos del último.


El andar de Claypole se emprolijó en los últimos partidos, luego de un comienzo ajetreado. Y esta tarde en cancha de Midland reafirmó el momento de solidez con un empate 1-1 luego de estar perdiendo desde el inicio del segundo tiempo. Emanuel Díaz le dio la igualdad al tambo que marcha 15° con 9 unidades.

El primer tiempo fue trabado y sin muchas situaciones de gol, Claypole intentó aprovechar el cesped sintético para combinar futbolísticamente a Juan Cruz Iglesias con Thiago Calone, pero no le dio resultado al elenco de Roque Drago.

La apertura del marcador se dio a los tres minutos de la segunda etapa, luego de un pelotazo del arquero Sebastián Anchoverri que peinó Juan Cruz Vera Borda para Imanol Varela que la paró de pecho y desde la medialuna metió un sablazo de sobrepique que Alegre no tuvo más remedio que ver como la pelota ingresó a su arco.

El gol de Midland golpeó a Claypole, que tardó en reaccionar e ir a buscar el empate. A los 20 minutos, el elenco visitante encontró el empate tras una desatención en defensa. De un lateral del tambo, la pelota cayó en el área, Fernando Pasquale la aguantó y Monasterio lo derribó.

Emanuel Díaz se hizo cargo de la pena máxima con un remate de derecha cruzado que dió en el palo derecho de un Anchoverri que acertó la ubicación pero no pudo detener el empate de Claypole.

En los minutos finales no hubo demasiadas emociones, salvó cuando se cumplió el tiempo reglamentario. A los 45 minutos de la segunda parte Mauro Bovaglio le aplicó un codazo a Alejo Daivez y vio la roja. A partir de eso Claypole apretó el acelerador pero no pudo encontrar los caminos para llevarse la victoria.

De esta manera, el tambero acumula su quinto partido consecutivo sin derrotas (cuatro empates y una victoria) y se acomoda en la décimoquinta posición de la tabla de la Primera C, con 9 puntos, tres más que el último que es General Lamadrid.

La próxima fecha, Claypole recibirá a Luján en el Rodolfo Capocasa por la jornada 11 del torneo apertura de la Primera C. Será un partido clave ya que el rojiblanco marcha 11° con 11 puntos y sin haber cumplido la fecha libre, por lo tanto los de Roque Drago podrían pasarlo en las posiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias