jueves 06 de mayo de 2021 - Edición Nº3978

Policiales | 3 may 2021

BARRIO VILLA GOLF

Detuvieron a un joven por el crimen de un hombre asesinado de un fierrazo en la cabeza

La Policía halló el cadaver de un sujeto asesinado de un fuerte golpe en el craneo en el partido de Ezeiza. Más tarde, detuvieron al presunto autor de la agresión pero todavía no establecieron el posible movil del ataque.


Un joven acusado de matar de un fierrazo en la cabeza un hombre de 39 años en el partido de Ezeiza fue detenido este domingo a la tarde junto a un cómplice con el que se habría resistido al arresto. Fuentes cercanas a la causa descartaron a Política del Sur que se haya tratado de un intento de robo, mientras que los investigadores tratan de determinar el móvil del crimen

La víctima fue hallada sin vida sobre La Plata y Formosa en el barrio Villa Golf de la localidad de La Unión con un fuerte golpe en el cráneo que le habría provocado la muerte. En el escenario del homicidio, la Policía encontró un fierro utilizado para cometer a brutal agresión, que yacía ensangrentado a un costado del cadáver. 

Gracias al testimonio de algunos vecinos de la zona, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 3° junto a la Comisaría 5° y otras dependencias policiales del distrito lograron determinar la identidad del fallecido, aunque todavía tratan de establecer que fue lo que motivó al agresor a llevar a cabo semejante ataque. 

De acuerdo a lo informado a este medio, el sujeto agredido habría ingresado a una propiedad ajena en estado de ebriedad, aunque tampoco se descarta la hipótesis de un crimen pasional que podría involucrar a una mujer que sería una antigua pareja

No obstante, luego de realizar las primeras tareas investigativas, los uniformados identificaron al presunto autor y lo detuvieron cuando estaba en la calle junto a un amigo. Pese a que se resistió a la aprehensión a los golpes, los efectivos lograron reducirlo, tanto a él como al otro sospechoso, que quedó imputado por el delito de “resistencia a la autoridad”

Al momento de ser aprehendido, un familiar del detenido llegó al lugar y reconoció al supuesto asesino como el autor del homicidio cometido horas antes. 

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ezeiza, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló el caso como “homicidio”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS