jueves 06 de mayo de 2021 - Edición Nº3978

Club Lanús | 3 may 2021

ZUBELDÍA ANALIZÓ UNA NUEVA DERROTA

“Tenemos que creer que podemos ser un equipo duro”

El entrenador de Lanús dialogó en la conferencia de prensa post caída en La Bombonera ante Boca por 1 a 0. Analizó el rendimiento del equipo y las posibilidades de cara a la última fecha de la Copa de la Liga.


El Granate volvió a caer y la crisis se acentúa. Luego de perder con Boca ya son cuatro las derrotas que acumula en la Copa de la Liga Profesional y parece que el mal momento no tiene fin. Suma 16 puntos y por ahora se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Fase Final de la competencia. No parece reaccionar y el hincha se preocupa. A dos puntos de Unión, que está accediendo a los cuartos de final, se viene una fecha clave y la última oportunidad ante Talleres de Córdoba en La Fortaleza.

Luis Zubeldía hizo sus observaciones tras lo ocurrido en el encuentro y lamentó las chances perdidas. “Estamos atravesando un momento indeseado. Generamos ocasiones, hicimos un buen partido y nos quedamos sin nada”, expresó.

Asimismo, subrayó el esfuerzo de sus dirigidos: “Quiero destacar al equipo en cuanto al funcionamiento y la entrega más allá de la cantidad de partidos tan intensos en tan poco tiempo”.



En ese orden, el entrenador Granate hizo hincapié en la necesidad de continuar apelando al aprendizaje y el progreso. “Tenemos que creer que podemos ser un equipo duro y, sin dudas, la eficacia la vamos a revertir”, manifestó.

En lo que respecta al partido, Zubeldía brindó un análisis de su equipo. “En el primer tiempo, tuvimos el dominio en muchos aspectos del juego. Rápidamente, uno cuenta cinco ocasiones de gol claras. Cuando parecía planchado en el segundo, apareció la pelota parada”, indicó.

El próximo jueves, Lanús viajará a Colombia en busca de un triunfo que le devuelva las esperanzas en la Copa Sudamericana. Sin tiempo para relajarse, Luis deberá preparar el duelo contra La Equidad. “Todos los partidos son diferentes”, sentenció.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS