viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 3 may 2021

BUSCA TRES PUNTOS PARA GANAR EN CONFIANZA

Temperley visita a Mitre para seguir con la levantada

Luego de una importante victoria en el Alfredo Beranger, los dirigidos por Fernando Ruiz buscarán mantener la buena racha en su visita a Santiago del Estero, este lunes desde las 21.10, por un encuentro correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional. El Gasolero necesita el triunfo para subir en la tabla. El árbitro será Jorge Baliño.


Temperley quiere seguir por la senda del triunfo, luego de la remontada ante Estudiantes de Caseros por 3 a 2 en el Alfredo Beranger. Los Celestes se ubican en el puesto 14, con 6 puntos, y buscarán seguir sumando de a tres cuando visite a los santiagueños. La única victoria Celeste de visitante hasta el momento, fue en el debut ante Deportivo Maipú, por 1 a 0.

El Aurinegro, por su parte se encuentra séptimo con 10 unidades, a 6 del puntero Tigre, y hace tres partidos que no gana, habiendo perdido su último encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 1.

Los dos equipos igualan el corto historial, disputaron 2 encuentros, con 1 victoria tanto para el local como visita. La última vez que se enfrentaron fue en el campeonato de Primera Nacional 2019/2020, donde Temperley se impuso por 1 a 0 en Santiago del Estero, con gol de Lucas Baldunciel.

Temperley no contará con Facundo Pumpido, quien permanece aislado por coronavirus, y en su lugar ingresaría Mauro Molina, que rindió muy bien ante Estudiantes de Caseros. La posible formacion que pondría Fernando Ruiz sería: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Gaspar Vega, Toledo o Pittinari, Agustín Allione; Baldunciel o Villagra, Molina o Brotzman, Agustín Campana.

En cuanto a Mitre, el Aurinegro informó dos bajas importantes por lesión, Rubén Zamponi y Juan Alesandroni. El defensor sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda, y el volante padece un esguince leve en la rodilla y continúa con los trabajos de rehabilitación. La formación estaría conformada por: Fernando Pellegrino; Exequiel Narese, Leandro Martínez Montagnoli, Facundo Juarez y Sebastián Corda; José Torres, Gonzalo Díaz, Alejandro Frezzotti y Matías Donato; Arnaldo González; Ezequiel Cérica.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias