viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 3 may 2021

EN GERLI ES IMBATIBLE

El Porve recibe al puntero para continuar con la racha de local

El conjunto de Gerli enfrenta este lunes desde las 15.30 a Ituzaingó, por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El equipo dirigido por Cristian Ferlauto buscará extender su buen momento en el Gildo Francisco Ghersinich ante el líder del campeonato.


El Porvenir está sufriendo un torneo con altibajos. Es que es un equipo de local y otro totalmente distinto como visitante. Este lunes desde las 15.30 recibirá la visita del puntero Ituzaingó, con arbitraje de Felipe Viola.

El conjunto de Gerli se ubica en el decimocuarto puesto con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Todos los triunfos los consiguió en su estadio (ante San Martín de Burzaco, Excursionistas y Leandro Alem). Este lunes por la tarde buscará extender la racha. En contrapartida, como visitante perdió todos los encuentros que disputó en el presente campeonato y registra nueve partidos sin ganar, con dos empates y siete derrotas.

De todos modos, no enfrentará a un rival sencillo, ya que Ituzaingó viene con una seguidilla de victorias importantes que lo colocaron en la cima de las posiciones. El elenco comandado por Matías De Cicco llega a Gerli con tres triunfos consecutivos que lo catapultaron al liderazgo de la divisional con 20 unidades. Sin embargo, no puede confiarse dado que su escolta Central Córdoba de Rosario se ubica a tres puntos, con dos partidos menos.

El armado de los equipos

En cuanto a las formaciones, Cristian Ferlauto quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en el último encuentro. A pesar de la derrota ante Argentino de Merlo por 2 a 0, volverá a confiar en los mismos once que arrancaron dicho encuentro. Había sufrido las expulsiones de Emanuel Saporito y Matías Cabral, pero son dos futbolistas que juegan habitualmente como titulares.

En consecuencia, los once de El Porvenir serán: Ignacio Viain; Jonathan Irala, Diego Bordón, Diego Alcibiade, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Damián Galván, Ignacio Lachalde; Gustavo Azcona, Luciano Spataro.

Por su parte, el DT del León haría una sola variante, con el ingreso de Alan Ríos por Marcos Macchione. El resto, los mismos que vencieron a Deportivo Español en el Carlos Sacaan.

Los once serían Tomás Figueroa; Brian Medina, Leonel Córdoba, Luciano Nebot, Alan Ríos; Santiago Piersigilli, PablO Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias