sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Tristán Suárez | 3 may 2021

TIENE QUE CORTAR LA RACHA

Con la obligación de ganar, Tristán Suárez visita a Barracas Central

El lechero visita al guapo desde las 15.30 con la necesidad de cortar una racha de tres encuentros sin ganar. A siete puntos del reducido, los de Biggeri tienen que recortar distancias.


Tras un arranque un tanto irregular donde perdió puntos en partidos que jugó mejor, Suárez bajó el nivel y quedó bastante lejos en la zona B de la Primera Nacional. Por ello, deberá recortar puntos este lunes, cuando visite desde las 15.30 a Barracas Central, con el arbitraje de Mariano Negrete.

A nivel puntos Tristán no está pasando su mejor momento: el lechero lleva tres partidos sin ganar (dos derortas y un empate) y está 14° sobre 18 equipos con solo 7 unidades en siete partidos. Sin embargo, el último empate 2-2 ante Instituto -que cortó una racha de dos derrotas al hilo- permite ilusionar al mundo lechero.

Por su parte, enfrentará a un rival que también tiene un andar irregular. Luego de un arranque con tres empates al hilo, Barracas le ganó 2-1 a Almagro, perdió 3-0 con Güemes de Santiago del Estero, venció 1-0 a Deportivo Morón, y cayó 2-1 en la última fecha ante Ferro.

El armado del equipo

Con respecto a la lista de concentrados, hay una sola modificación con respecto a los 20 jugadores que fueron convocados para el encuentro ante Instituto. Sale de la lista Franco Quiroga (había sido titular ante el elenco cordobés) por una molestia e ingresa el juvenil Iago Iriarte.

En el once inicial habrá una modificación obligada que tiene que ver con la salida de Quiroga y el ingreso de Matías Muñoz en el centro de la mitad de cancha.

En definitiva, Suárez formará con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo, Leonel Müller; Ezequiel Melillo, Matías Muñoz, Saúl Nelle, Enzo Arreguín; Brian Miranda; Alexís Domínguez.

Por su parte, Barracas Central alineará a: Mariano Monllor; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Ybañez; Facundo Stable, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Leonel Buter y Mauro Albertengo.

El partido comenzará a las 15.30 en el estadio Claudio Tapia, con arbitraje de Mariano Negrete y transmisión de Tyc Sports Play.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias