viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 3 may 2021

DEBE SEGUIR SUMANDO

Claypole quiere seguir de racha ante Midland

El tambero buscará continuar con la seguidilla de partidos sin perder, esta tarde desde las 15.30 cuando visite al funebrero. Roque Drago repetiría equipo.


Tras un arranque un poco torcido, Claypole enderezó el rumbo con varios empates -y una victoria- y se acomodó en la tabla de posiciones. Pero para seguir escalando en el campeonato, el tambero deberá ganarle a Midland desde las 15.30 con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

El tambo viene de racha, lleva cuatro partidos sin perder, con tres empates (Atlas, Lamadrid y Real Pilar) y la única victoria del campeonato que fue ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina. De todas maneras, Claypole no está tan bien ubicado en la tabla ya que está 16° con ocho puntos, aunque si gana puede quedar décimo.

Del otro lado hay un equipo que está pasando el peor momento del campeonato. Midland comenzó el campeonato con tres victorias y un empate, y a partir de la fecha 5 cayó en los cinco partidos que jugó, que lo ubican 13° con 10 puntos. Ya sin Rodrigo Bilbao y con la confirmación de que Oscar Mena será el DT, se hará cargo del equipo Pablo Molgatini.

El armado del equipo

Roque Drago viene muy conforme con el once que viene utilizando en los últimos partidos que, casualidad o no, lograron la racha de cuatro encuentros sin perder. Por lo tanto, el entrenador nuevamente pondrá al once que empató 1-1 ante Atlas en el Rodolfo Capocasa.

En definitiva, Claypole formará con: Roque Drago; Brian Urquiza, Emanuel Díaz, Cristian Díaz, Ian Pezzani; Hernán Paz, Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y José Pereira.

Por su parte, Midland alinearía a: Sebastián Anchoverri; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Monasterio y Damián Santagati; Ortigoza, Fernando Vega, Marcelo Burzac y Varela; Juan Cruz Vera Borda y Villalba.

El partido comenzará a las 15.30 en el estadio de Midland, con el arbitraje de Ezequiel Yasinski y transmisión del canal oficial de Youtube de Claypole.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias