miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 2 may 2021

PARTIDAZO EN BURZACO

San Martín rompió la racha en el Bogá y sumó su segundo triunfo al hilo

El azul venció 3-2 a Alem con goles de Acevedo, Slimmens y Lesczcuk y ganó por primera vez en el Bogá en lo que va del campeonato. El azul sumó el segundo triunfo al hilo y ya está décimosegundo.


En un partidazo total, San Martín volvió a atacar muy bien y a defender mal, aprovechó las chances que tuvo y sumó su segundo triunfo al hilo. Con goles de Acevedo, Slimmens y Lesczcuk, el azul logró el primer triunfo en casa y se acomodó en la tabla de la Primera C.

El partido comenzó bien disputado, con llegadas de ambos lados y con mucha pierna fuerte. La primera de riesgo fue para San Martín de Burzaco, con una pared entre Ledesma y Slimmens que terminó con un remate de éste último que reventó el palo izquierdo de Alem.

La respuesta de la visita llegó en forma de gol y desde un contraataque. A los 23 minutos y luego de un córner a favor del local, Cusco quedó mano a mano con Lesczcuk, quisó tirar un centro que dio en el volante de San Martín, le quedó la pelota y metió un remate cruzado de derecha que no pudo atajar Scurnik.

El local respondió rápido y pareció no sentir el golpe. Seis minutos después del 0-1, Coria tiró un centro al segundo palo y tras un mal despeje visitante la pelota le quedó a Nuñez que tiró un gran pase de espaldas y por arriba de los centrales que le quedó perfecta a Acevedo para empatar el partido con una gran volea.

Sobre el cierre el partido se hizo de ida y vuelta. A 10 del cierre del primer tiempo la tuvo Cusco con un remate de media distancia que complicó a Federico Scurnik que no tuvo más remedio que mandar la pelota al córner.

Y sobre el final de la primera etapa, Iván Lesczcuk metió un pase por arriba de los defensores, el defensor Lara se confió, la pelota picó antes de la salida de Chepi y Slimmens anticipó al arquero y definió por arriba para poner el 2-1.

Cuando parecía que el complemento comenzaba tranquilo para el local, luego de irse en ventaja sobre el cierre del primer tiempo, sucedió todo lo contrario. A los cinco minutos, y tras un centro de Cusco, Scurnik quedó a medio camino y Peralta Salinas cabeceó al segundo palo para empatar las cosas en el Francisco Bogá.

El empate no golpeó a San Martín que siguió intentando y tuvo una jugada clarísima que el árbitro Marcos Recalde decidió no cobrar. A los 11 minutos y tras un centro de Villar, Lautaro Nuñez fue derribado en el área pero el juez principal no cobró penal.

Y promediando la primera etapa, Lesczcuk volvió a fortar la lámpara. El surgido de las inferiores de Boca Juniors ejecutó un tiro libre de manera perfecta al palo del arquero y puso las cosas 3-2 en Burzaco.

Alem sintió el gol y no logró generar situaciones de gol. Apenas una chilena con muy poca fuerza que controló Scurnik fue la aproximación más importante que tuvo la visita.

Fue victoria de San Martín en Burzaco, que logró ganar por primera vez de local en lo que va del campeonato, luego de cuatro partidos sin victorias. El azul sumó su segundo triunfo al hilo y se acomodó en la tabla de posiciones, ya que llegó a los 11 puntos y se ubica décimosegundo a 9 puntos del líder Ituzaingó.

La próxima fecha será clave para el elenco de Perdiechizi, que tendrá que ir a Merlo a enfrentarse con Argentino. Los de Merlo marchan sextos con 15 puntos -aunque aún no cumplieron la fecha libre- pero vienen de caer 3-2 ante Sportivo Italiano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias