miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 2 may 2021

BUEN PUNTO FUERA DE CASA

Los Andes rescató un punto ante la UAI Urquiza pero quedó lejos de la punta

El milraytas sufrió en Villa Lynch, sacó un punto pero quedó a cuatro del líder J.J. Urquiza. Leandro Brey atajó un penal cuando el encuentro estaba en cero.


En un partido donde fue superado constantemente por su rival, Los Andes logró empatar el encuentro a diez minutos del cierre y sacar un empate de Villa Lynch. El Albirrojo se ubica segundo con 15 puntos, a cuatro del puntero JJ Urquiza, y deberá mejorar su imagen de cara a el próximo sábado, donde recibirá a Talleres de Escalada que viene en alza, un partido más que importante para ambos clubes del sur.

En los primeros minutos el local se impuso, presionando en el arco rival, Los Andes empezó a desarrollar su juego para meterse al ritmo en el partido. La primera de la mañana la tuvo el milrayitas a los siete minutos con un remate de Alejandro García que quedó en las manos del arquero Elías Fretes.

A los 12 minutos Leandro Brey derribó a Vidal en el área y el árbitro sancionó penal. Sin embargo, el joven arquero se redimió y con una gran atajada a su izquierda le ahogó el grito de gol a Sebastián Prim.

La respuesta de Los Andes llegó a los 29 y por la vía áerea. Agustín Battipiedi, quien fue titular por una sobrecarga de Juan Rivas, ganó de arriba y metió un buen cabezazo que se fue por encima del travesaño.

Ya en el complemento, Sebastián Salomón hizo la primera modificación para lograr llegar más al arco, con el ingreso de Gustavo Mbombaj por Alejandro García. Sin embargo, a los site minutos volvió a sufrir con un remate de Treppo que reventó el palo izquierdo.

Y dos minutos después, el local abrió el marcador. Leandro Romano metió un derechazo cruzado tremendo que le quemó la red a un Leandro Brey que se estiró pero no logró llegar a evitar el 1-0 de la UAI Urquiza.

Recién a los 26 minutos Los Andes tuvo la chance de igualar el trámite, pero ni Enzo López, ni Ulises Ortegoza ni Delfor Minervino pudieron conectar para empatar las cosas en Villa Lynch.

Pero siete minutos después, el milrayitas pudo igualar el marcador. Un bochazo cruzado desde la izquierda derivó en un centro de Minervino a la posición del arquero, que despejó corto y en el rebote Enzo López convirtió el 1-1.

 

El Milrayitas igualó 1 a 1 ante el Furgón en Villa Lynch. Leandro Romano marcó para el local, y Enzo López para la visita. El conjunto de Sebastián Salomón no jugó un buen partido, y se prepara para recibir en el Gallardon al Tallarín, en una final anticipada.

El Tallarín viene de ganarle a Argentino de Quilmes por 2 a 0 de local, y se ubica tercero con 14. Un partido sin duda determinará quién de los dos equipos del sur peleará el campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias