sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 2 may 2021

INSEGURIDAD

Cayó en Dock Sud una banda de delincuentes buscados por entraderas en Capital Federal

La Justicia dispuso una serie de allanamientos llevados a cabo en Avellaneda en busca de un grupo de ladrones que serían los autores de varios robos cometidos en los últimos meses.


Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas durante una serie de allanamientos realizados en la localidad Dock Sud. Se trataría de una banda acusada de cometer múltiples robos en la zona sur del Conurbano bonaerense y Capital Federal.  

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría 3° del partido de Avellaneda llevaron a cabo un operativo en busca de localizar a un grupo de delincuentes a quienes se les atribuye la autoría de varios robos cometidos en los últimos meses

La fiscal María Alejandra Olmos Coronel ordenó el arresto de los sospechosos a raíz de una investigación iniciada hace varios meses. Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) logró determinar la identidad de los presuntos responsables de los delitos investigados luego de la denuncia de las víctimas. Se trata de un grupo de malvivientes de entre 26 y 34 años

Según informaron a este medio, los uniformados encabezaron 5 allanamientos en diferentes domicilios ubicados en el partido de Avellaneda. Las autoridades incautaron en poder dinero en efectivo, varios artefactos electrónicos, dos réplicas de armas de fuego, tipo pistola y una de fabricación casera conocida en la jerga criminal como “arma tumbera”

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús que dispuso las aprehensiones de los sospechosos por el delito de “robos reiterados”, caratuló el caso además por “tenencia de arma de guerra” y ordenó el traslado de todos los involucrados para que presten testimonio en declaración indagatoria. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias