jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 2 may 2021

QUIERE LA PRIMERA EN CASA

San Martín de Burzaco quiere poner segunda ante Alem

Tras el escándalo y la primera victoria ante Berazategui, el azul buscará ganar por primera vez en casa esta tarde, desde las 15.30, cuando reciba a Leandro N. Alem. Habría varios cambios en el equipo.


La primera victoria de San Martín de Burzaco en el campeonato quedó opacada por el escandalo final que hubo en el Norman Lee. Por eso y por haber cumplido 85 años el 1° de Mayo, el azul buscará la segunda victoria del campeonato esta tarde ante Leandro N. Alem con el arbitraje de Marcos Recalde.

El azul llega en levantada, a pesar de las ausencias. Los de Burzaco convirtieron siete goles en los últimos dos partidos, suma cuatro encuentros sin perder (no pierde desde la fecha 4 ante El Porvenir), y se ubica décimoquinto con 8 puntos. La mala es que no ganó en el Francisco Bogá en lo que va del campeonato, ya que cayó ante Midland en la primera fecha y luego empató tres veces consecutivas.

Una victoria para San Martín sería importante, ya que lo ubicaría en mitad de tabla luego de varias fechas de estar deambulando por el fondo e la tabla. Si el azul gana llegaría a 11 puntos y estaría décimo, a 9 puntos de ituzaingó.

Del otro lado tiene a un equipo que tampoco viene bien, como es Leandro N. Alem, que suma 9 puntos en 9 fechas, producto de tres empates, dos victorias y cuatro derrotas. Solamente le ganó a Midland y a Español de local, pero no ganó en condición de visitante. Además, los de General Rodríguez suman dos derrotas al hilo.

El armado del equipo

Habrá muchos ausentes esta tarde en el Francisco Bogá. El primero será el entrenador, Ariel Perdiechizi, quien fue expulsado por comenzar los disturbios ante Berazategui en el Norman Lee. Quien estará en el campo de juego será su ayudante de campo, Cesar Lagoria.

En cuanto a los once que estarán en la cancha, el azul no podrá tener a Gastón David, Alan Ruefli y Nahuel Benavente (los tres son defensores centrales), ya que fueron expulsados e informados por Nicolas Kresta la fecha pasada. Además, no podrá estar Lucas Chiapparo, quien terminó el partido con Berazategui con una fuerte molestia en su pierna derecha.

Los ingresantes serían Dilan Maidana, quien acompañará a Gastón Aguirre en la zaga; Cristian Toledo, que se suma a la mitad de la cancha en reemplazo de Chiapparo; y Agustín Figueroa, que reemplazará a Iván Leszczuk.

En definitiva, el once sería: Federico Scurnik; Lucas Villar, Gastón Aguirre, Dilan Maidana, Jorge Coria; Agustín Figueroa, Emiliano Gianunzio, Cristian Toledo; Adrián Acevedo; Lautaro Nuñez, Nicolás Slimmens.

Por su parte, Leandro N. Alem iría con: Germán Cheppi; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Iván Rojas, Leonardo Soraire; Franco Gómez, Leonardo , Kulich, Nicolás Fratto, Federico Chacón; Santiago Galelli y Maximiliano Torres González.

El partido comenzará a las 15.30 en el Francisco Bogá, con el arbitraje de Marcos Recalde y la transmisión por Youtube del canal Tv en Ascenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias