jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 1 may 2021

ENCUENTRO CRUCIAL EN VILLA LYNCH

Los Andes visita a UAI Urquiza con el objetivo de ser puntero

El Milrayitas quiere estirar su buena racha ante un irregular Furgón. El cotejo se disputará el domingo a las 12 en Villa Lynch, con arbitraje de Maximiliano Ramírez, por la novena fecha del Torneo Apertura de la B Metro.


Luego de una importante victoria ante Comunicaciones en el Eduardo Gallardón por 2 a 1, los dirigidos de Sebastián Salomón buscarán volver al triunfo en condición de visitante, ante UAI Urquiza este domingo desde las 12 del mediodía. El Albirrojo se ubica tercero en la tabla, con 14 puntos, a dos del puntero JJ Urquiza, que jugará el mismo domingo ante San Miguel, a las 15:30 en condición de visitante.

Por el lado del Furgón, viene de ganarle en la Barranca a Argentino de Quilmes por 3 a 2, y marcha décimo con 10 puntos, 3 victorias, 1 empate, y 4 derrota, habiendo ganado solo un partido en Villa Lynch, ante San Miguel en la primera fecha del torneo.

El árbitro del encuentro será Maximiliano Ramírez, quien dirigió a Los Andes en 3 oportunidades, con 1 un empate y 2 victorias para el equipo de Lomas de Zamora. El asistente 1 será Diego Martin Barone, el asistente 2, Leonardo Javier Ruffo, y el cuarto árbitro, Ricardo Biasutto.

El historial entre Los Andes y UAI Urquiza, tiene apenas 7 enfrentamientos. Con 4 victorias para el Milrayitas, 3 derrotas, y ningún empate. El ultimo antecedente fue en el campeonato de la Primera B 2020/2021, con triunfo para los de Lomas por 2 a 0 en VIlla Lynch, los goles fueron de Ulises Ortegoza, y Alejandro Noriega.

El Milrayitas que cuenta con las bajas por lesión de Gabriel Cañete, Marcelo Vaca, y Diego Galeano, pondría los mismos 11 que vienen de ganar en la última fecha ante Comunicaciones en condición de local: Leandro Brey; Matías Vera, Leandro Lugarzo, Cristian Cepeda, Alejandro García; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Juan Gabriel Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana

Mientras que El Furgón también repetiría el mismo equipo que gano de visitante ante Argentino de Quilmes: Elías Fretes, Martín Bouvier, Guillermo Sánchez, Francisco Di Fulvio, Carlos Battigelli, Mathías Buongiorno, Joan Gaona, Giuliano Cerato, Ezequiel Vidal, Santiago Prim y Cipriano Treppo.

En caso de llevarse los tres puntos, Los Andes se subirá momentáneamente a la punta del Torneo Apertura. Tanto el de este domingo, como la próxima jornada ante Talleres de Escalada serán encuentros cruciales para el destino del equipo comandado por Sebastián Salomón.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias