viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 30 abr 2021

QUIERE DAR PELEA

Talleres ganó en Escalada y se prende en la lucha de arriba

El Albirrojo se despertó a tiempo, y consiguió el triunfo de local ante Argentino de Quilmes, con goles de Gabriel Arce y Juan Miritello. Los de Escalada ya están segundos, de cara al duelo con Los Andes de la próxima fecha.


En un duro partido, Talleres fue más que Argentino de Quilmes, aprovechó sus chances y se repuso de la derrota ante J.J. Urquiza. El albirrojo se ubica segundo en la tabla, a un punto de "Jota Jota" de cara al clásico de la próxima fecha ante Los Andes.

Los primeros minutos fueron para el Tallarín, que explotó por la derecha, consiguiendo varias llegadas, pero con problemas en las decisiones. Pasado el cuarto de hora, Talleres perdió precisión, el Mate se acomodó y se acercó al arco. El arma de local era atacar por la derecha, pero la falta de definición fue un factor para que no pueda abrir el marcador. 

El gol llegó a través de un contraataque comandado por Dylan Vergara, que se escapó por la banda derecha y habilitó a Gabriel Arce, que definió de zurda y abrió el marcador.

Y sobre el cierre de la primera etapa, Talleres amplió el resultado a través de su arma letal: la pelota parada. En este caso fue Juan Bautista Miritello quien se elevó más que todos y metió un cabezazo cruzado para poner el 2-0 en Escalada.

En el complemento, el local siguió intentadsin bajar la guardia, ya que la visita intentó acercarse para lograr el descuento. El mate tuvo dos aproximaciones en pocos minutos: la primera fue un cabezazo de Vidal por encima del travesaño y tres minutos después Machado falló un mano a mano ante Cacace.

En los últimos minutos Talleres bajó mucho la intensidad, pero las pocas jugadas de peligro de la visita no fueron impedimento para que el local se quede con los tres puntos en Escalada.

Con esta victoria, Talleres quedó segundo, a dos puntos del puntero JJ Urquiza, con 14 unidades. El conjunto de Fito Della Picca se medirá en fecha 10 ante Los Andes en el Eduardo Gallardón, un encuentro más que importante para ambos equipos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias