jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 30 abr 2021

PRIMERA B METROPOLITANA

Talleres necesita no dar otro paso en falso

El conjunto de Escalada recibe a Argentino de Quilmes este viernes desde las 15.05 por la novena fecha del Torneo Apertura. El Albirrojo no puede perder más puntos si quiere meterse de lleno en la lucha por el título. Rodolfo Della Picca realizará dos variantes obligadas en el once inicial.


Luego de la derrota ante Justo José de Urquiza en la fecha pasada, Talleres se volverá a presentar como local este viernes. El rival será Argentino de Quilmes desde las 15.05 en el estadio Pablo Comelli con el arbitraje de Sebastián Martínez, por el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Para el conjunto albirrojo será un encuentro crucial, ya que suma 11 puntos y se encuentra a cinco unidades del líder, J.J.Urquiza. La última caída fue sorpresiva, pero rápidamente el equipo de Escalada debe cambiar el chip y enfocarse en este encuentro como local. Lo positivo es que en su estadio es infalible, ya que ganó los tres partidos que disputó en el presente campeonato. Talleres necesita superar el pelotón de equipos que suman 14 puntos y que estan al acecho del puntero, como Los Andes, Defensores Unidos, Flandria y Deportivo Merlo.

En cuanto a la formación, Della Picca deberá realizar dos variantes obligadas en el once. Alejandro Noriega y Luis Monge, con sendas contracturas no podrán ser de la partida y sus lugares serán ocupados por Dylan Vergara y Patricio Romero.

Por lo tanto, el conjunto de Escalada se presentará en el campo de juego de Timote y Castro con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Iván Becker, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Juan Miritello y Dylan Vergara.

La lista de concentrados la completan: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Martín Rio, Ariel Bareiro, Ignacio Ruano, Matías Sosa, Jorge Márquez, Martín Giménez y Lautaro Fernández. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Por su parte, Argentino de Quilmes no está atravesando su mejor momento. Sólo obtuvo un triunfo y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones junto a San Miguel. Por ende, el “mate” necesita dar el golpe en Escalada para salir de los últimos puestos.

Para este compromiso, el entrenador Jorge Vendakis realizará dos variantes en el once inicial: Fabrizio Acosta reemplazará al expulsado Walter Hermoso y Juan Manuel Piedra jugará en lugar de Matías Martínez.

De esta manera, la probable formación de Argentino será: Elías Gómez; Juan Manuel Piedra, Matías Correa, Germán Aguirre, Matías Billordo; Fabrizio Acosta, Marcelo Vidal, Leandro Colque, Lucas Vera Piris; Camilo Machado y Franco Sosa.

Sebastián Martínez, será el encargado de impartir justicia en el choque entre el Tallarín y el Mate. El partido, se jugará a puertas cerradas y será televisado en vivo, por la pantalla de la señal TyC Sports.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias