martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Banfield | 28 abr 2021

PROLIJO PARTIDO DEL TALADRO

Banfield le ganó a Deportivo Madryn y pasó a octavos de la Copa Argentina

El taladro venció 1-0 al conjunto del sur del país con gol de Luciano Pons de cabeza y se enfrentará ante San Telmo en los octavos de final.


En un partido más luchado que jugado, Banfield aprovechó la chances que tuvo, fue efectivo y venció 1-0 a Deportivo Madryn en cancha de Temperley. El taladro ya igualó su mejor actuación en Copa Argentina, y enfrentará a San Telmo en los octavos de final.

La primera etapa comenzó con un Banfield dominador, haciéndose de la pelota pero sin lograr generar situaciones claras de gol. Apenas un centro de Payero que termino en un remate desviado de Pons.

Por su parte, sin tener la pelota pero con mucho entusiasmo Deportivo Madryn generó peligro a través de la pelota parada. El conjunto del sur del país tuvo una chance con un cabezazo de Sottile que se fue cerca del palo izquierdo de Arboleda.

El segundo tiempo mantuvo la misma sintonía pero tuvo muchas más emociones. Ya a los doce minutos Banfield avisó con un cabezazo de Alejandro Cabrera que se fue desviado, y con los ingresos de Jesús Dátolo (Cabrera) y de Mauricio Cuero (Bordagaray) generó aún más peligro.

A los 21 minutos y luego de tener la pelota un buen tiempo, Luciano Gómez tiró un centro perfecto para un solitario Luciano Pons que cabeceó de palomita y metió la pelota en el ángulo interno de Marcelo Ojeda.

Tras el gol, Sanguinetti continuó guardando jugadores de cara al partido del próximo domingo ante River Plate y metió a la cancha a Juan Manuel Cruz por Luciano Pons. Pero a los 33 minutos se le complicó el partido al elenco de Peña y Arenales.

Luciano Gómez, quien estaba amonestado, derribó a un rival y vio la segunda amarilla del partido. Con 10 jugadores, el entrenador reaccionó rápido y mandó a la cancha a Jonás Gutiérrez (Galoppo) y Julián Eseiza (Álvarez) para volver a armar la línea de cuatro defensores, cuatro volantes y quedar con Cruz como única referencia de área.

Sin embargo, a los 41 minutos Franco Niell emparejó las cosas. Al delantero ex Gimnasia de La Plata se le escapó la pelota y le realizó una dura infracción a Luciano Lollo que Echavarría calificó de roja. A cinco del cierre, ambos equipos quedaron con 10 jugadores.

La última fue para el taladro, ya en el tiempo de descuento. Mauricio Cuero habilitó muy bien a Juan Manuel Cruz, que quedó mano a mano con Marcelo Ojeda pero el "jardinerito" remató al cuerpo del arquero y no pudo gritar su segundo gol en primera.

No hubo tiempo para más en el Alfredo Beranger, Banfield le ganó a Deportivo Madryn con gol de Luciano Pons y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde jugará ante San Telmo.

El taladro volverá a tener actividad por la Copa de la Liga el domingo próximo a las 16.30 en el Florencio Sola, cuando reciba a River por la anteúltima fecha de la fase regular. Los de Sanguinetti están obligados a ganar si quieren seguir con chances de pasar a los cuartos de final del certamen local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias