jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 28 abr 2021

BUSCA SEGUIR AVANZANDO

Banfield buscará el pase a octavos de Copa Argentina ante Deportivo Madryn

El taladro se enfrenta al conjunto sureño este miércoles a las 15.10 en cancha de Temperley. Sanguinetti haría algunas variantes pensando en el partido del domingo ante River.


Banfield viene transitando semanas complejas luego de la victoria ante Vélez -que incluyó la clasificación a la Copa Sudamericana 2022- y el triunfo en el clásico ante Lanús. El brote de covid caló hondo en el equipo de Javier Sanguinetti que deberá levantarse este miércoles ante Deportivo Madryn por los dieciseisavos de final de Copa Argentina con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Si de momentos se habla, el taladro no viene ya que acumula cinco partidos sin ganar (tres empates y dos derrotas) desde que venció 2-0 a Lanús en el Florencio Solá. El brote de covid influyó, pero en las últimas dos semanas el DT pudo recuperar a todo el plantel y no tuvo buenos rendimientos en la derrota con Platense y el empate ante Argentinos.

Deportivo Madryn, por su parte, es recordado por haber quedado en las puertas del ascenso a la Primera Nacional en aquella definición con San Telmo que terminó dando como ganador y ascendido al candombero. Sin embargo, el conjunto del sur del país mantiene su buen andar y en el inicio del torneo federal A sumó tres victorias al hilo ante Circulo Deportivo (1-0), Ferro de General Pico (3-0) y Villa Mitre de Bahía Blanca (3-0).

El armado del equipo

El once inicial que puede llegar a poner Sanguinetti es una verdadera incógnita, porque hay que tener en cuenta que Banfield se jugará, este domingo a las 16.30 ante River, la última chance de seguir peleando por un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

A su vez, la Copa Argentina no te da margen y si perdes quedas afuera, por lo tanto el entrenador aún no definió si rotará a sus jugadores de cara al trascendental partido del domingo en el Florencio Sola.

Por lo pronto, en la lista de concentrados no hay ausencias importantes y el DT tiene a disposición a todo el plantel para poner en el Alfredo Beranger. Esto viene a colación de que se especulaba con una sanción de oficio a Mauricio Cuero que le impidiera jugar por Copa Argentina luego de lo sucedido ante Argentinos Juniors (escupió a Miguel Ángel Torrén).

Con muchas dudas y pocas certezas, el once que pararía Sanguinetti sería: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Julián Eseiza o Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Martín payero; Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons o Ramiro Enrique, Fabián Bordagaray.

El partido comenzará a las 15.10 en el Alfredo Beranger (Temperley), será transmitido por Tyc Sports, arbitrado por Pablo Echavarría y el ganador de estos 16avos de final jugará ante San Telmo por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias